Adriana Ugarte visitaba el programa de David Broncano justo cuando su relación está de máxima actualidad


Tanto Adriana Ugarte como David Broncano son dos profesionales con tablas. Ninguno de los dos son unos recién llegados al show business y por eso capearon con soltura una situación que despertaba máxima expectación: la visita de la actriz a La Resistencia, el programa que presenta Broncano. 

Su encuentro se produce apenas unos días después de que la revista SEMANA desvelase su relación. Tal y como pudo saber esta publicación, la pareja lleva meses viéndose y hay testigos que aseguran haberlos visto en actitud muy cariñosa en algunos locales del centro de Madrid.

Por eso, porque su relación está estos días de máxima actualidad, se esperaba que este encuentro dejase alguna pista de su idilio. Y así fue.

Tensión en el plató

Fue cuando ya estaban a punto de despedirse cuando, de manera velada, se pudo ver a Adriana algo incómoda por un comentario del actor Antonio Resines, que quiso compartir por unos instantes plató con los invitados, Ugarte y Javier Rey. Mientras Broncano se despedía de los dos actores de Hache, la nueva serie de Netflix, Resines le interrumpió para hablar con Rey. «Antonio, por favor, que me estoy despidiendo», dijo el presentador. «Bueno, es que como te veo que solo hablas con Adriana», dijo divertido el actor de Los Serrano mientras el público comenzaba a murmurar de manera sonora. «Vamos a terminar bien, Antonio, por favor», dijo entonces Ugarte a modo de reprimenda.

Parecía evidente que a la actriz no le gustó esa insinuación de su colega de profesión y quiso hacérselo saber.

«Estoy bien servida»

Este momento, sin embargo, pasó bastante desapercibido. Sobre todo porque todas las atenciones estaban puestas en la famosa pregunta de Broncano y que tanto caracteriza al programa. «¿Cuánto sexo has tenido en el último mes?«, suele preguntar el presentador a sus invitados. En ese momento, Adriana demostró arrojo y le respondió: «Estoy bien servida».

Las miradas cómplices de ambos y el rubor y la risa floja de Broncano terminaron por desvelar la estrecha relación del presentador y la actriz. A muchos ya no les queda ninguna duda.