La relación entre David Broncano y Adriana Urgarte ya es oficial. Después de sus recientes flirteos y miradas cómplices en ‘La Resistencia’, el programa del presentador, las imágenes muestran lo que era un secreto a voces: la actriz y el cómico son pareja. Así lo evidencian las fotografías que ofrece SEMANA en exclusiva de la pareja.

Adriana Ugarte visita el programa de Broncano entre flirteos y murmullos del público

8SEMANA desveló en exclusiva su relación

Aunque han jugado al despiste, Adriana Ugarte y David Broncano ya no pueden ocultar su noviazgo ni esconderse de las miradas indiscretas allí donde van. De hecho, SEMANA desveló en exclusiva esta relación la semana pasada.

El apasionado beso entre Vanesa Martín y Adriana Ugarte

7Complicidad a raudales

A la actriz y al presentador se les pudo ver cómplices y muy unidos en la capital. Ambos jóvenes se dejaron ver recientemente en Madrid, concretamente en la estación de tren de Chamartín. Ataviados de manera informal, con vaqueros y zapatillas deportivas, se mostraron en público como una pareja más. Casi pasaron desapercibidos…

Así es Adriana Ugarte sin Photoshop

6La tierna mirada de Adriana

Adriana esperaba a Broncano en uno de los andenes mirando atentamente a su chico. El gallego caminaba hacia el punto donde ésta aguardaba. La intérprete no le quitaba el ojo. Una escena cotidiana que se producía después de una breve escapada.

Adriana Ugarte y sus reveladoras transparencias en la fiesta más misteriosa de Madrid

5Así fue como se conocieron

Las primeras alarmas sobre el idilio de la pareja saltaron el pasado mes de septiembre. En el FesTVal de Vitoria, David Broncano recibió un premio al programa que presenta en Movistar. Y fue Adriana Ugarte la encargada de entregárselo. Al concluir la gala, premiados e invitados se congregaron en una gran fiesta donde saltaron las primeras chispas entre ellos.

4Una pareja con mucha química

Aquel encuentro post-galardón se produjo nueve meses después de que Adriana y David coincidieran en el plató de ‘La Resistencia’ por primera vez. En noviembre de 2018, la actriz fue al plató de su programa y en su entrevista se mostró muy desenvuelta… y lanzada con Broncano. “¿Sales con chicas mayores? Yo tengo 33 y tú 32”, le preguntaba en su visita. Aquel ‘feeling’ no pasó desapercibido para los espectadores. Y fue así como muchos empezaron a comentar el buen rollo que había entre ellos.

3Ya se dejan ver por la capital

De un tiempo a esta parte, la pareja se ha mostrado públicamente en distintas salidas por Madrid. Juntos se les ha visto en restaurantes, terrazas, haciendo compras… Pero las imágenes que publica SEMANA en exclusiva son las primeras que ‘oficializan’ su relación.

2Hablando de sexo ante las cámaras

En su segunda visita a ‘La Resistencia’, el pasado 4 de noviembre, ni Adriana ni David podían tapar la química entre ellos. Incluso hablaron de sexo, como es habitual en el espacio de Broncano, que suele preguntar a sus invitados cuántas veces han practicado sexo en el último mes. La respuesta de Adriana, pícara y rotunda, ya dejaba poco lugar a dudas. “Yo digo que bien. De todo servida”, contestaba. “¿Servida de ambas?”, volvía a preguntar el gallego. “Sí”, decía la madrileña mirándole fijamente a los ojos.

1La pareja del momento

Convertidos ya en la pareja de momento, Adriana y David viven excelentes momentos profesionales en sus respectivas carreras. Ella acaba de estrenar ‘Hache’, serie de Netflix en la que se estrena en un personaje de ‘mala’. Él arrasa en la plataforma digital de Movistar con uno de los programas preferidos de los ‘millennials’.