A Cuca García de Vinuesa, la ruptura de María Teresa Campos con Bigote Arrocet no le ha pillado por sorpresa. "Se ha quitado un peso de encima", dice.


Cuca García de Vinuesa, excompañera de televisión y amiga de María Teresa Campos, se ha pronunciado sobre la ruptura de la presentadora con Bigote Arrocet, anunciada el pasado 28 de diciembre por su hija Terelu en ‘Viva la vida’ a través de un comunicado.

«María Teresa se ha quitado un peso de encima»

A Cuca García de Vinuesa la separación de María Teresa y Bigote no le ha pillado por sorpresa. «Las cosas no llegan de pronto», confesaba el 2 de enero en ‘Sálvame’. La que fuera una de las mujeres más cercanas a la malagueña solo le desea lo mejor ahora que ha puesto fin a seis años de noviazgo con el argentino-chileno. «Como amiga de Teresa solo pretendo que sea feliz», añadía en el programa de Telecinco.

«No quieras a quien no te quiera», ha manifestado en el programa de Telecinco. «Me da mucha pena que se le acabe una ilusión que ella tenía. Pero está claro que algo fallaba en esa relación». Cuca se ha mostrado muy sincera sobre lo que opina del actor y comediante, que ya no está en la vida de María Teresa: «Se ha quitado un peso de encima».