¿Cómo se cuida? ¿Qué ingiere cada día? La propia Pedroche revela en su cuenta de Instagram los secretos de su dieta.


Cristina Pedroche ha compartido en sus redes sociales uno de sus secretos mejor guardados. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha contado en sus redes, con todo lujo de detalles y de imágenes, en qué consiste su dieta.

Esto es lo que come la Pedroche

¿Qué come para mantener la silueta? ¿Cómo cuida su alimentación? ¿El rigurosa con los alimentos que ingiere o se permite algún caprichito de vez en cuando? Son algunas de las preguntas que se hacen muchos fans de la Pedroche. Consciente del interés que despierta entre sus 2,5 millones de ‘followers’, la madrileña ha desvelado los platos que come cada día.

Así hemos podido saber que hace varias comidas al día. Algunos expertos en nutrición recomiendan tomar alimentos cinco veces: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. A la hora de llevar una vida sana, el deporte es igual de importante. Por eso, la joven compagina sus hábitos saludables a la hora de comer con ejercicios que practica diariamente.

En su cuenta de Instagram, Cristina Pedroche detalla, a modo de diario audiovisual, qué se lleva a la boca en cada momento del día. De esta manera quiere dar ideas y orientación a muchos de sus admiradores en lo que a cuestiones de salud se refiere. Además de ser un as de la televisión, la mujer de Dabiz Muñoz (chef y propietario del restaurante DiverXo) es una verdadera experta en temas culinarios…