Cristina Pedroche ha compartido en sus redes sociales uno de sus secretos mejor guardados. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha contado en sus redes, con todo lujo de detalles y de imágenes, en qué consiste su dieta.

Esto es lo que come la Pedroche

¿Qué come para mantener la silueta? ¿Cómo cuida su alimentación? ¿El rigurosa con los alimentos que ingiere o se permite algún caprichito de vez en cuando? Son algunas de las preguntas que se hacen muchos fans de la Pedroche. Consciente del interés que despierta entre sus 2,5 millones de ‘followers’, la madrileña ha desvelado los platos que come cada día.

Así hemos podido saber que hace varias comidas al día. Algunos expertos en nutrición recomiendan tomar alimentos cinco veces: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. A la hora de llevar una vida sana, el deporte es igual de importante. Por eso, la joven compagina sus hábitos saludables a la hora de comer con ejercicios que practica diariamente.

En su cuenta de Instagram, Cristina Pedroche detalla, a modo de diario audiovisual, qué se lleva a la boca en cada momento del día. De esta manera quiere dar ideas y orientación a muchos de sus admiradores en lo que a cuestiones de salud se refiere. Además de ser un as de la televisión, la mujer de Dabiz Muñoz (chef y propietario del restaurante DiverXo) es una verdadera experta en temas culinarios…

 

1Hace deporte a primera hora de la mañana

La presentadora y colaboradora televisiva hace ejercicio todos los días. «Constancia, trabajo, entrenamiento y una dieta sana y equilibrada. Ese es el único secreto», detalla.

2Una variada tabla de ejercicios

Las tablas de Pedroche combinan las tres actividades más recomendados por los profesionales del deporte. Estos son: cardiovasculares, ejercicios de flexibilidad como el yoga o el pilates y ejercicios de fuerza y resistencia, que por lo general se hacen con pesas, barras o mancuernas.

3Desayuno saludable

Una bebida caliente y un pequeño bocadillo de pan de espelta pueden formar parte de su desayuno. Un momento que disfruta tras realizar deporte por las mañanas. Porque suele ponerse en forma en ayunas.

4Su tentempié favorito para matar el hambre entre horas

Otro de sus secretos es llevar siempre en el bolso unos cuantos huevos cocidos y un puñado de frutos secos. No es la primera vez que habla de ello. Bien conocida es su costumbre de matar el gusanillo de media mañana o de media tarde con este tipo de alimentos. «Siempre llevo huevos cocidos y frutos secos en el bolso, así siempre que me entra el gusanillo como bien», explica.

5De merienda, un minibocadillo

Para merendar, un pequeño bocadillo es suficiente para satisfacer el hambre de la tarde.

6Para cenar, un puré hecho por mamá

«Subo lo que voy a cenar porque así podéis copiar ideas para vuestras cenitas y esta es rica y súper saludable. No lo he hecho yo: lo ha hecho mi madre. Yo solo lo he calentado en el microondas. ¡Soy la Pedroche!», explicaba a través de Stories. El plato elegido para la cena: «un puré de verduras rico y rico que me ha hecho mi mamá «.

7Pollo a la plancha y batata asada

Como segundo plato para la cena, «pollo y batata al horno. ¡Me encanta la batata!», explica.

8Pensando siempre en su seguidores

A Pedroche le encanta compartir sus trucos para cuidarse tanto nutricional como físicamente por si «os sirven de guía y motivación». ¡Por eso todos la adoran!