No se ven tanto como les gustaría, pero siempre que lo hacen exprimen el tiempo al máximo. Kiko Rivera y su hermano, Cayetano, disfrutaban de una agradable jornada en familia. Ha sido el DJ el que ha hecho partícipes a sus seguidores en redes de este reencuentro en el que estaban acompañados por las dos hijas de Kiko, Ana y Carlota. 

cayetano rivera, kiko rivera

Debido a sus compromisos profesionales -este sábado debe torear en la localidad burgalesa de Aranda de Duero-, el diestro no pudo estar presente en un acontecimiento importante para su mujer, Eva González. La presentadora tuvo la responsabilidad de conducir la gala de las 'Medallas de Andalucía' en Sevilla donde fue galardonada una buena amiga, la cantante Vanesa Lorenzo. Un auténtico privilegio para la sevillana que se emocionó por completo hasta el punto de romperse en lágrimas.

kiko rivera

Cayetano ha aprovechado la visita de su hermano a la capital para disfrutar de una jornada en familia. El torero mantiene una excelente relación con su hermano y aunque su relación no es diario, siempre que pueden intentan verse. Este encuentro también constata la afinidad del torero con sus dos sobrinas con quienes se mostró muy cómplice y sonriente. Todo indica a que aprovecharon la noche del viernes para salir a cenar.

Después de reunirse con su hermano, Kiko ha visitado este sábado el parque Warner de Madrid junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas. Un lugar mágico donde las pequeñas seguro habrán disfrutado al máximo.