Cayetano Rivera se ha personado en un cuartel de la Guardia Civil para denunciar las amenazas de muerte de las que es víctima desde hace varios días


Cayetano Rivera ha acudido en la mañana de este miércoles al cuartel de la Guardia Civil más cercano para interponer una denuncia. El torero está harto de ser víctima de amenazas de muerte y duros insultos hacia él y su familia, decidiendo ya poner el asunto en manos de la justicia para tratar de protegerse a sí mismo y a sus seres queridos. El diestro ya ha denunciado públicamente el asunto en las redes sociales, asegurando que desde hacía unos días se estaban produciendo amenazas muy graves que atentan contra su integridad física.

“Yo recibí, bueno, lo suelo recibir muy a menudo, pero en este momento recibí una serie de mensajes por parte de los animalistas y son mensajes de odio, violentos e incluso amenazantes. Y el problema es que ya no es solo a mí, sino también a mi familia”, comentaba Cayetano Rivera en ‘Espejo Público’, tras dar a conocer esta situación en las redes sociales. “Es algo que no voy a admitir”, prometía el torero, que ahora ha tomado la decisión de solicitar el amparo de la justicia para protegerse de este tipo de ataques.

“Lo publiqué para concienciar a la gente de que existen estas personas y de que están ahí. Además de que están locas y que pueden haber gente que lleve esas amenazas a hechos”, teme Cayetano Rivera, que asegura que “también estoy preocupado por el camino que está tomando la sociedad. Aquí ya la tolerancia y el respeto no prevalecen”, reclamaba públicamente, con la intención de poner sobre el tapete una difícil circunstancia que le llena de preocupación, tanto por él por sus seres queridos.