Eugenia Martínez de Irujo, que ha acudido a visitarle, ha asegurado que se encuentra «tranquilo», pero que sus problemas intestinales le están dando «mucho la lata».


Cayetano Martínez de Irujo se encuentra de nuevo hospitalizado debido a problemas intestinales. El aristócrata está en la UCI, tal y como ha confirmado su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, tras la publicación de ‘Informalia’. «Está bien, tranquilo», señalaba la duquesa de Montoro a su salida de la Clínica La Luz de Madrid. Durante los últimos años, el aristócrata ha pasado por numerosas ocasiones por el hospital debido a esta dolencia, una de las últimas fue en febrero de 2020.

Su hermana mostraba el hastío que le produce al duque de Arjona esta situación que se está alargando demasiado en el tiempo. Un problema que según sus propias palabras le «está dando mucho la lata». Por el momento, tendrá que permanecer unos días ingresado. Eugenia Martínez de Irujo señalaba que se desconoce cuándo le darán el alta. 

Otra de las personas que ha estado al lado de Cayetano durante estos días ha sido su pareja, Bárbara Mirjan. La joven era fotografiada en las inmediaciones de la citada clínica para arroparle. El aristócrata ha tenido que ser de nuevo operado por una obstrucción intestinal. Una dolencia que afronta con valentía, pero que le está afectando también a nivel psicológico, tal y como señaló durante una entrevista en televisión: «He peleado como un león para no venirme abajo», dijo cuando ya había pasado por el quirófano en un total de nueve ocasiones por esta dolencia. Añadía que en lo referente a lo psicológico aún estaba «luchando».

La boda de su sobrino

Este nuevo ingreso coincide en el tiempo con la próxima boda de su sobrino, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, que se darán el «sí, quiero» el próximo 22 de mayo en el palacio de Liria. Habrá que esperar a cómo evoluciona Cayetano Martínez de Irujo y si podrá estar finalmente en el enlace. El pasado mes de enero, el jinete confirmaba que acudiría con ilusión, a pesar de que en los últimos años la relación con el padre de este, Carlos Fitz-James Stuart, había sufrido diversas idas y venidas.

Gtres

Uno de los detonantes para que la relación de Cayetano Martínez de Irujo con sus hermanos se enfriara fue la publicación por parte del duque de Arjona de una sonada biografía. La presentación se tuvo que posponer debido a una de sus operaciones. Además, él acusó durante un tiempo que sus hermanos no le mostraran el apoyo que necesitaba durante una etapa complicada aquejado de importantes problemas de salud. Parece que finalmente todo vuelve a su cauce. «Así es como se solucionan las cosas. Carlos llevaba un año llamándome y muy amable. Felicitándome por intervenciones mías en programas de televisión», señalaba este después de que mantuviera una conversación con su hermano. Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo también aseguró a finales del año pasado que la relación con su hermano volvía a ser como antes.