Muchos han sido los rostros conocidos que han acudido a la reapertura de la plaza tras meses cerrada por la pandemia.


Cayetana Rivera, la infanta Elena, Victoria de Marichalar, José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega Las plaza de toros de Las Ventas ha reunido a un gran número de rostros conocidos con motivo de la Feria de San Isidro. Tras un tiempo sin festejos taurinos por la pandemia del coronavirus, muchos han sido los aficionados que no han querido perderse esta cita.

Gtres

La infanta Elena ha acudido a la plaza junto a sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán. Apoyaba así un festival que iba en beneficio de los sectores del mundo taurino más afectados por la pandemia. Con blazer rojo, pantalón de cuadros, la primogénita del rey Juan Carlos no ha faltado a esta reapertura de la plaza que abría sus puertas por primera vez desde el pasado mes de octubre con un aforo reducido al 25% de las 24.000 localidades.

Gtres

Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, se sumaba al evento. Con un traje sastre dos piezas y camisa con estampado floral, la joven acudía a ver en cartel a Enrique Ponce, Julián López ‘El Juli’, Miguel Ángel Perera y José María Manzanares, entre otros. Muchos han sido los personajes conocidos que han acudido a Las Ventas como Luis Figo, Luis Miguel Rodríguez, Paloma Segrelles, Sofía Mazagatos, Jaime Ostos o Miguel Abellán. 

Gloria Camila, junto a su padre

José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila, tampoco han faltado al evento taurino. Una plan de desconexión cuando su familia está en el ojo del huracán. Tras dos décadas de profundo silencio, el testimonio de Rocío Carrasco ha colocado al clan en el foco de la noticia. Padre e hija están intentando mantenerse al margen y evitan pronunciarse ante la prensa. Aprovechaban este domingo para sumarse a este plan de desconexión en plena tormenta mediática.

Gtres

Ambos han decidido evadirse acudiendo a las Ventas durante la Feria de San Isidro. El diestro y la joven se dejaban ver en las inmediaciones de la plaza, justo antes de entrar al festejo. Nuevamente eran sorprendidos por los micrófonos de los reporteros que se agolpaban en la zona. Para el torero no está siendo una tarea fácil cómo se remueven viejas heridas aún sin cicatrizar. Además, la sonada docu-serie ha coincidido en el tiempo con diversos problemas de salud que atraviesa. Según ha confesado su mujer, Ana María Aldón, está evitando ver ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Eso no quieta que la familia se encuentre sometida a una gran presión mediática.

La reapertura de Las Ventas ha ido a unida a un estricto protocolo anti-covid para evitar posibles contagios. Se ha tomado la temperatura a todos los asistentes, la distancia entre el público era de medio y medio y estaba prohibido fumar. Además, se ha suprimido el servicio de bar.