Carla Goyanes ha sido madre por tercera vez. La hija de Cari Lapique ha dado a luz a su tercer hijo, Beltrán, fruto de su matrimonio con Jorge Benguría. 

Ya tienen familia numerosa
carla-goyanes-jorge-benguria

Carla Goyanes y su marido ya son familia numerosa. La pareja, casada desde el año 2011, ha dado ya la bienvenida a su tercer retoño. Un niño al que llamarán Beltrán.

Ya tienen otros dos chicos

Carla-Goyanes

 La hermana de Caritina Goyanes se encuentra bien, al igual que el bebé. Un bebé que llena la casa de chicos... Carla y su marido ya tienen otros dos hijos, Carlos y Santi, de seis y cuatro años, respectivamente.

"Mi última foto con tripita"
Carla Goyanes

Hace apenas 24 horas, la empresaria compartía una foto luciendo su barriga de nueve meses. "Esta va a ser la última foto con tripita!!2, escribía a sus seguidores de Instagram.

Deseando ver la cara de su tercer hijo
Carla Goyanes

El pasado 26 de abril, Carla se encontraba en plena cuenta atrás de su tercer embarazo. Publicaba una foto, embarazadísima, y confesaba: "¡Qué ganas de ver la cara de Beltrán!". Ya contaba los días para ver la carita de su nuevo hijo.

Un matrimonio sólido y discreto
CARLA-GOYANES-Y-SU-MARIDO-JORGE-BENGURIA-DURANTE-UNAS-VACACIONES-EN-IBIZA

A lo largo de estos casi ocho años de casados, Carla Goyanes y Jorge Benguría han ido consolidando un matrimonio estable, discreto, y muy unido. Para ambos, la prioridad es la familia. Sin duda, unos valores que han heredado de sus respectivas familias. Cari Lapique, madre de la bloguera, siempre ha manifestado que lo que más la ha hecho feliz ha sido su faceta como madre y como abuela. La propia joven ha destacado lo familiar que es su progenitora: "Es una super abuelona".