Can Yaman, el conocido actor de la telenovela turca ‘Erkenci Kus’ (Pájaro soñador) ha eclipsado al mismísimo Javier Bardem en la entrega de los Premios Actúa 2019, concedidos por la Fundación Aisge, que este año distingue a dos grandes y veteranas actrices: Nuria Espert y Concha Velasco.

3Duelo de titanes

2Pasión turca en las calles de la capital

1Can Yaman colapsa el aeropuerto a su llegada a Madrid

Recibido en Barajas como si se tratara de una estrella de Hollywood (más que el mismísimo Bardem), el galán turco vivió algunos momentos de tensión nada más aterrizar en nuestro país. Fue tal el aluvión de fans que la policía tuvo que intervenir para abrirle paso entre la multitud que colapsaba el aeropuerto. Su fama y la fiebre que despierta en la audiencia hizo que tuviera que ser escoltado hasta su llegada al hotel. En las redes sociales, su aparición ha sido uno de los acontecimientos más comentados de la jornada.

Algo abrumado por el recibimiento, Can Yaman agradecía así la acogida del público español en sus redes sociales. «Muchas gracias Madrid, esto es realmente una locura, un montón de gente en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los abrazaría a todos, lo siento por su interrupción”.

El actor turco ha visitado nuestro país para grabar un especial para ‘Volverte a ver’ y, de paso, promocionar la popular serie de Divinity.