La novia, vestida con un diseño de Pronovias, llegaba acompañada de su padre, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, el padrino de la boda.


En medio de una gran expectación, así han llegado Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales a su boda. La pareja ha reunido a un selecto grupo formado por familiares y amigos en un santuario cercano a la Dehesa Majavieja de Sevilla. El «sí, quiero» de la hija de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato ha estado marcado, inevitablemente, por las restricciones por la pandemia y ha tenido tintes campestres.

Gtres

La novia, vestida con un diseño de Pronovias con escote barco, ha llegado acompañada de su progenitor, el padrino de la boda. Ambos han hecho su entrada en el interior de un gran vehículo cuatro por cuatro engalanado para la ocasión en la parte superior con flores rosas. La joven, que llevaba el cabello recogido y un gran velo, ha irradiado felicidad. Ha saludado amablemente a los fotógrafos que se han congregado en las inmediaciones con una espléndida sonrisa.

Gtres

Uno de los primeros en llegar ha sido el abuelo paterno de la novia, Antonio Ruiz Rodríguez. Lo ha hecho en la parte trasera de un vehículo donde se dejaba ver muy elegante con camisa blanca y chaleco gris. Su rostro denotaba que era un día muy especial para la familia. Poco después, ha hecho su entrada el párraco Jaime Conde, encargado de oficiar la ceremonia religiosa. Llegaba conduciendo su propio coche y con la obligatoria mascarilla. Por su puesto, no ha faltado la madre de la novia, Patricia Rato, con un elegante traje en color malva.

Gtres

Tras la ceremonia religiosa, el banquete ha tenido lugar en la finca Constantina, propiedad del padre de la novia. Un enclave estrechamente ligado a la familia, escenario de importantes momentos, donde la naturaleza cobra especial relevancia. Es precisamente aquí donde el extorero se dedica a la crianza de toros bravos. La pareja ha continuado con sus planes de boda y se ha casado a pesar de la pandemia reuniendo para esta celebración a un pequeño grupo de invitados.

Un discreto noviazgo

Alejandra Ruiz de Rato, de 28 años, y Ernesto de Novales, de 41, formalizan su romance tras casi tres años de relación. El empresario, también conocido como ‘Tito’ en su círculo de amigos, es director de la agencia Nodo Publicidad y Comunicación. La pedida de mano se celebró el pasado 27 de diciembre en Sevilla. 

Alejandra Ruiz Rato Tito
Redes sociales

La pareja siempre ha destacado por su discreción. Han sido muy pocas las publicaciones que Alejandra Ruiz de Rato ha dedicado al amor de su vida, Ernesto. Hace algunos meses, explicaba así su romance: «El amor verdadero, como es sabio, es implacable». Ahora ponen el broche de oro a su historia con este romántico «sí, quiero».

¡Enhorabuena a los recién casados!