Belinda Washington, tras los pasos de Leticia Sabater: así es su ‘hit’ subido de tono para ‘Paquita Salas’

Belinda Washington ha lanzado una nueva canción cargada de alto contenido sexual para 'Paquita Salas'. El hit ya está causando furor en las redes sociales.

Belinda Washington parece seguir los pasos de Leticia Sabater y ha lanzado una nueva canción cargada de alto contenido sexual para ‘Paquita Salas’. Un hit que ya está causando sensación en las redes sociales y promete convertirse en un fenómeno viral.

8‘El temón de la Beli’

En la cuenta de Instagram de ‘Paquita Salas’ ya lo anuncian como el «temón de la Beli». ¡Y vaya que si lo es! Belinda Washington se enfunda en un body de lentejuelas, con guantes y antifaz a juego, para cantar una canción de letra muy sexual. ¿Estamos ante la nueva canción del verano?

Los Javis desvelan cómo fue la propuesta de la cabecera a Paquita Salas a Isabel Pantoja

7Lo que hace Belinda con sus cinco deditos

«Cinco deditos tiene la Beli. Uno de ellos se mete en la cuevi. Mira que mira, juego con él. De madrugada, al atardecer…» Es la letra de la canción que Belinda ha preparado para su personaje, La Beli, en la serie de Netflix. Y que nos muestra a una divertida actriz en una faceta de auténtica ‘loba’.

Terelu Campos, protagonista de la nueva temporada de ‘Paquita Salas’

6El motivo por el que se grabó la canción

Pero no hay por qué alarmarse. Belinda Washington no pretende, ni mucho menos, convertirse en la nueva Leticia Sabater cantando canciones subiditas de tono. En realidad, el ‘temazo’ se grabó para uno de los capítulos de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’.

Los Javis: así consiguieron que Isabel Pantoja participara en ‘Paquita Salas’

5El vídeo ‘íntimo’ de la Beli

La Beli, el personaje que encarna la actriz, ve cómo Paquita le confisca su móvil en el trabajo. En ese momento se desvela que el personaje usa una app para ligar y publica, sin quererlo, un vídeo íntimo en su perfil de Instagram.

Isabel Pantoja ya canta la canción de la nueva temporada de ‘Paquita Salas’

4Un temazo que promete arrasar las redes sociales 

Desde luego, el ‘single’ es pegadizo y sonoro. No cabe duda de que será uno de los videos más buscados en las redes sociales, donde ya acumula miles de visualizaciones.

El regreso de Terelu Campos a la televisión no será en un plató, sino como actriz en ‘Paquita Salas’

3Isabel Pantoja también ha prestado su voz a ‘Paquita Salas’

Al igual que Belinda, Isabel también ha prestado su voz a ‘Paquita Salas’. La tonadillera interpreta la cabecera de la popular serie creada por Los Javis.

Isabel Pantoja pondrá voz a la sintonía de ‘Paquita Salas’

2Terelu debuta en la serie como actriz

Otra famosa que también dará que hablar en la tercera temporada de la serie es Terelu. La hija de María Teresa Campos no canta, pero se estrena como actriz. Interpreta a Bárbara Valiente, la directora de una agencia de moda que estará al mando de Mawi (Belén Cuesta).

Terelu Campos, la nueva diva de ‘Paquita Salas’ (y los famosos seducidos por los Javis)

1Los Javis explican los nuevos talentos de la serie

No cabe duda de que la nueva temporada de ‘Paquita Salas’ promete con los nuevos fichajes. Sin embargo, los directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, han explicado que se toman «muy en serio lo de no meter gente porque sí».

Brays Efe (Paquita Salas) fichaje por sorpresa de ‘Tu cara me suena’