Isabel Pantoja pondrá voz a la sintonía de ‘Paquita Salas’

Isabel Pantoja sigue sumando euros a su caja registradora: pondrá voz a la sintonía de la tercera temporada de 'Paquita Salas', una de las series más exitosas de Netflix.

A Isabel Pantoja, su paso por ‘Supervivientes 2019’ le está abriendo muchas oportunidades profesionales. La artista sigue sumando trabajos a su extenso ‘curriculum’ y pondrá voz a la sintonía de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, una de las series más exitosas de Netflix.

4Pondrá su voz a la cabecera la serie de Netflix 

Está claro que 2019 está siendo un gran año para la tonadillera, que pondrá su folclórica voz a a la cabecera de ‘Paquita Salas’. La entrada con su voz podrá escucharse en todos los episodios de su tercera temporada. La noticia la ha desvelado Netflix a través de sus redes sociales.

3Ficha por Netflix

Así lo anunciaba la plataforma hace apenas unas horas: «Cañones hacia nuestra persona: Hoy queremos confesar que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras series. Solo podemos dar iniciales: P-punto-S-punto». En la nueva temporada de la serie, Paquita Salas deberá enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. A ella y  el resto de los personajes les tocará reinventarse.

2También será jurado en un concurso de talentos infantil

La buena racha de Isabel es imparable. Además de demostrar sus capacidades de supervivencia en Honduras, la artista formará parte de un concurso de talentos infantil de Mediaset. Así, la veremos nuevamente en una faceta completamente desconocida: la de jurado para un espacio de la pequeña pantalla.

1Un año lleno de trabajo para Isabel Pantoja