Belén Esteban regala su ramo de novia a Terelu Campos

En el día de su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban ha tenido un detalle muy especial con Terelu. La colaboradora le ha regalado su ramo de novia.

En el día de su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban ha tenido un detalle muy especial con su compañera de ‘Sálvame’. La colaboradora le ha regalado su ramo de novia.

8El cariñoso gesto de Belén con Terelu

Hoy, Belén Esteban ha contraído matrimonio con su novio, Miguel Marcos. Una gran fiesta que lleva meses preparando con gran ilusión. Desde la elección de la finca, el menú para sus invitados, el vestido de novia… la madrileña no ha dejado un detalle al azar. Uno de esos detalles ha sido el que ha tenido con Terelu Campos.

7Le ha entregado su ramo de novia

Ha sido Carlota Corredera quien ha contado el bonito gesto de Belén hacia Terelu. «Tenía muy claro a quién quería darle su ramo de novia y se lo ha dado a Terelu. Ella no se lo esperaba y se ha emocionado muchísimo».

6«Se lo ha dado por todo lo que ha pasado»

Corredera explicó que «no se lo ha regalado porque ella se vaya a casar. Se lo ha dado por todo lo que ha pasado. Ha sido muy bonito, la verdad».

5Excompañeras de ‘Sálvame’ y amigas

Aunque Terelu dejó ‘Sálvame’ el pasado mes de mayo envuelta en una gran polémica -algunos compañeros criticaron su decisión-, Belén ha mostrado su apoyo a la hija de María Teresa Campos, a la que le une una relación de cariño, respeto y amistad.

4Ha sido un año muy difícil para Terelu

Que Belén entregara su ramo de novia a Terelu es un gesto con el que la ex de Jesulín de Ubrique ha querido dar valor al tesón de su compañera. No ha sido un año fácil para la hija de María Teresa Campos. Hace dos meses ha dejado ‘Sálvame’ después de nueve años en el programa. Y el pasado 26 de abril tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de una reconstrucción mamaria.

1Su amistad con Belén Esteban, más fuerte que nunca