Anabel Pantoja en Alcala de Henares. 22/06/2019

Belén Esteban: sus compañeros de ‘Sálvame’ llegan a la boda

Los invitados llegan ya a la finca La Vega del Henares, en Madrid, para ver a Belén Esteban dar el 'sí, quiero' a Miguel Marcos.

Los primeros invitados de la boda de Belén Esteban Miguel Marcos empiezan a llegar a la finca La Vega del Henares, donde se celebra la ceremonia en la que la princesa del pueblo da el ‘sí, quiero’ al hombre de su vida. Los primeros en llegar, sus compañeros de ‘Sálvame’.

12Anabel Pantoja, guapísima con un vestido negro

La sobrina de Isabel Pantoja ha sido una de las primeras en llegar. Compañera y amiga de Belén Esteban, la sevillana eligió un vestido negro con escote palabra de honor y falda de tul.

11Feliz por la boda de su compañera de ‘Sálvame’

«Con ganas de verla y feliz por ella». Anabel Pantoja compartía su emoción ante en enlace de su amiga con el equipo de ‘Viva la vida’.

10Raquel Bollo: «Hoy se cumple un sueño»

«Lo más importante es que hoy se cumple un sueño. Se hace realidad lo que ella deseaba», contaba la sevillana a su llegada a la finca. La ex de Chiquetete está deseando ver a su compañera de ‘Sálvame’ vestida de novia. «No puede tener un final más bonito esa vida nueva con la que tanto ha soñado».

9Gema López, muy elegante de blanco y rosa chicle

8Lydia Lozano, deslumbrante con un conjunto naranja

7Carmen Borrego e Ylenia posaron juntas

5Mila Ximénez, vestida de Ágatha Ruiz de la Prada

4Carlota Corredera, de Hannibal Laguna

3Paz Padilla, muy guapa con un vestido color frambuesa

2Joaquín Torres, gran amigo de Belén: «Miguel está muy enamorado de ella»

El arquitecto Joaquín Torres también fue uno de los primeros en llegar. «Va a ser una boda muy bonita. Miguel está muy enamorado de ella», dijo.

1Los familiares y amigos llegan en autocar en la finca