Dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Laura Escanes y Risto Mejide no solo comparten lecho y una familia juntos. ¡También se ponen en forma a la vez! Así tonifican los músculos el presentador y su mujer.

Trabajando el cuerpo en pareja

LAURA ESCANES RISTO MEJIDE 2

Al igual que a otras muchas parejas, a Risto y a Laura les gusta ponerse en forma disfrutando de su mutua compañía. Por eso no dudan en practicar deporte juntos siempre que pueden. El publicista ha compartido una foto en sus redes sociales en las que muestra sus esfuerzos por mantener el equilibrio mientras sujeta con sus rodillas a su pareja.

"Estaría contigo toda la eternidad, pero si no te importa buscamos una postura en la que aguante más de 1 minuto", escribe en su cuenta de Instagram, con sentido del humor.

Laura, en bicicleta estática

LAURA ESCANES RISTO MEJIDE 1

La escritora e 'instagrammer', por su parte, también ha publicado varias fotos a través de Stories en las que se la puede ver haciendo ejercicio en una bicicleta estática. Todo ello ataviada con mallas y top deportivo a juego. ¡Guapa hasta para sudar la gota gorda!