El 2020 ha comenzado como una auténtica montaña rusa de emociones para la familia Campos. La noticia de la inesperada ruptura de María Teresa con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet ha colocado a la familia, otra vez, en el ojo del huracán. A lo que hay que añadir que Terelu y Carmen Borrego cerraron un año complicado en lo que concierne a lo profesional marcado por su controvertida salida de ‘Sálvame’. 

El enfrentamiento mediático

El cruce de acusaciones sigue más candente que nunca en los platós de Mediaset y los que fueran sus compañeros no paran de lanzarles reproches y más reproches, que estas contestan desde el programa ‘Viva la vida’. Ahora Terelu ha sorprendido con su última publicación vía redes sociales. 

 

La hija de María Teresa Campos, con la mejor de sus sonrisas, protagoniza este vídeo con un mensaje muy claro: «Digan lo que digan». Se atreve a cantar la mítica canción de Raphael y lo hace mostrando todo su arte durante una noche de fiesta. De forma muy efusiva, concluye mirando a cámara: «Digan lo que digan, los demás».  

1Terelu aviva el enfrentamiento

La colaboradora ha incendiado las redes con su publicación que rápidamente ha alcanzado casi 50.000 reproducciones y que ha recibido la respuesta de sus seguidores. «Más vale que te tengan envidia que pena. Tú para el frente siempre», asegura una usuaria.

2Mensajes de apoyo

Los fans de Terelu no han dudado en apoyarla en la guerra abierta que tiene con sus excompañeros: «Eres la hija de la más grande de la comunicación, y tú una gran profesional y tu hermana una gran directora, que nadie os intente achicar, porque sois tres grandes de España y del mundo de la televisión».

3Las críticas a Terelu

A pesar de que son mayoría lo fans que han apoyado esta publicación, también existen comentarios que critican la actitud de Terelu. «Tu madre sufre y tú celebras», le recuerda un seguidor. 

4Muy molesta con sus excompañeros

Hace tan solo una semana en ‘Viva la vida’, Terelu fue muy dura con el programa ‘Sálvame’ y las declaraciones de Kiko Hernández. «Me da hasta vergüenza», dijo después de que se cuestionara su trayectoria profesional. «No hay justificación alguna de verter ese tipo de declaraciones».

5María Patiño, demoledora con ellas

Tanto Kiko Hernández como María Patiño están siendo muy críticos con la familia Campos: «¿Necesidad económica? ¿Tener un bolso caro y salir a cenar todas las noches? Lástima me produce el que se vende por necesidad. Es una de las familias que mas dinero ha ganado en televisión. Esto no es para comer. Que diga que yo he sacado rentabilidad hablando de su familia tiene narices».

6Las duras palabras de Kiko Hernández

«No sé si es que tienes problemas gordos, porque a tu marido lo han echado, porque a tu hija la han echado del despacho de abogados. No sé si es que tienes la necesidad de hacer estas exclusivas porque tu familia se ha quedado en paro», explicaba el colaborador.

7Carmen Borrego, al frente de un tiempo complicado

La familia Campos no atraviesa su mejor momento, a la ruptura de la matriarca hay que sumarle el bajo estado anímico de Carmen Borrego. Su entorno está muy preocupado por ella, tal y como reconoce en el último número de SEMANA en exclusiva: “Está pagando el precio de la fama”. 

8Una situación familiar delicada

La ruptura de María Teresa, el estado anímico de Carmen Borrego… y Terelu tampoco afronta sus mejores momentos. Recientemente no le temblaba el pulso en señalar que no era feliz.