El 2020 ha comenzado como una auténtica montaña rusa de emociones para la familia Campos. La noticia de la inesperada ruptura de María Teresa con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet ha colocado a la familia, otra vez, en el ojo del huracán. A lo que hay que añadir que Terelu y Carmen Borrego cerraron un año complicado en lo que concierne a lo profesional marcado por su controvertida salida de 'Sálvame'. 

terelu campos

El enfrentamiento mediático

El cruce de acusaciones sigue más candente que nunca en los platós de Mediaset y los que fueran sus compañeros no paran de lanzarles reproches y más reproches, que estas contestan desde el programa 'Viva la vida'. Ahora Terelu ha sorprendido con su última publicación vía redes sociales. 

La hija de María Teresa Campos, con la mejor de sus sonrisas, protagoniza este vídeo con un mensaje muy claro: "Digan lo que digan". Se atreve a cantar la mítica canción de Raphael y lo hace mostrando todo su arte durante una noche de fiesta. De forma muy efusiva, concluye mirando a cámara: "Digan lo que digan, los demás".

1 /8
terelu campos
1 / 8
terelu campos
2 / 8
terelu campos
3 / 8
terelu-1
4 / 8
María Patiño
5 / 8
kiko-hernandez-2
6 / 8
La presentadora Terelu Campos con Carmen Borrego y la periodista María Teresa Campos por las calles de Madrid 10/07/2018
7 / 8
María Teresa Campos Terelu Carmen Borrego

GTRES

8 / 8