Así es la finca en la que Belén Esteban celebrará su boda con Miguel Marcos

Belén Esteban tirará la casa por la ventana y celebrará su boda con Miguel Marcos en una exclusiva finca situada en Alcalá de Henares.

Belén Esteban se casará el próximo sábado 22 de junio con su novio, Miguel Marcos. Será la segunda boda para la colaboradora de Telecinco, pero también la más especial. Porque contraerá matrimonio, como ella misma ha explicado, con el amor de su vida. Por eso, la madrileña tirará la casa por la ventana y celebrará un fiestón por todo lo alto en una exclusiva finca al Norte de Madrid.

13La finca donde Belén celebrará su gran boda

La ‘princesa del pueblo’ abandonará su soltería en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Un lugar lleno de historia situado a poco más de 25 kilómetros de su domiciliom en Paracuellos del Jarama. Declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998, es una de las localidades con más historia de la Comunidad de Madrid. Allí se encuentra la Universidad de Alcalá de Henares, la tercera más antigua de España. También se encuentra el Museo Casa Natal de Cervantes, donde​ nació el autor de ‘El Quijote’.

12Una finca de 500 hectáreas

El complejo “La Vega del Henares” se encuentra en un entorno natural de más de 500 hectáreas. Espacio más que suficiente para que sus 264 invitados se encuentren a gusto.

11El puente sobre el río Jarama

No es el puente sobre el río Kwai, ni tampoco el de Madison. Pero es un puente muy castizo, rodeado de un frondoso bosque de árboles. Y que a la finca donde se casará Belén Esteban se accede a la finca a través de un puente que situado sobre el río Henares, un afluente del Jarama.

10Un páramo verde al Norte de Madrid

El río Henares, que linda con los terrenos de la finca, debe su nombre a la palabra castellana “henar”. Hasta hace no mucho, los campos de heno eran los principales cultivos de la cuenca del río.

9Un espacio en plena naturaleza

A la vista de las imágenes, el lugar donde Belén Esteban abandonará su soltería es verdaderamente idílico. Y perfecto también para realizar el amplio reportaje fotográfico del enlace.

8Con ermita propia

Además del entorno, uno de los atractivos de la finca es que cuenta con ermita propia. En ella, Belén y Miguel se convertirán en marido y mujer dentro de apenas cuatro días.

7Tres espacios diferentes para celebraciones

La finca La Vega del Henares cuenta con varios espacios diferentes para celebraciones.  Los tres espacios son ‘El Casón de la Vega’, ‘La Quinta del Henares’ y ‘El jardín de la Vega’.

6Capacidad para 600 personas

La finca tiene capacidad para 600 personas sentadas. Y unas 1.200 si están de pie. ¡Es enorme»

5Un antiguo convento

El edificio principal de La Vega del Henares es un antiguo convento reformado. La zona está rodeada de montes y cerros, como el Cero La Virgen.

4El lugar elegido por Belén para su día más especial

3Quedan cuatro días para la boda de Belén y Miguel

2Una finca con todas las medidas de seguridad

1Acceso restringido y exclusivo para los invitados