El 31 de octubre, los famosos se han preparado para vivir la noche más terrorífica del año. Así se han disfrazado los personajes más conocidos y así lo han compartido en sus respectivas redes sociales.

Alejandro Sanz y su novia, Rachel Valdés, escapada romántica al Caribe

10Carlos Bautre y Astrid Klisans

Astrid Klisans y Carlos Baute han celebrado la noche del terror en compañía de los tres hijos que tienen en común. Para ello, han recurrido a un disfraz temático, para que ninguno desentone en una noche tan divertida. Así, se han ataviado igual que los personajes de la película ‘Toy Story’. «The Toy Story Gang – Happy Halloween!!!!!!! ??????? #FamiliaBauteKlisans @carlos_baute», escribía la venezolana en su cuenta de Instagram.

Así Alisse, la tercera hija de Carlos Baute y Astrid Klisans

9Elsa Pataky

Elsa Pataky

En familia, con amigos y con Chris Hemsworth ocultando su rostro y su cuerpo bajo una capa negra. Así ha celebrado Elsa Pataky la tarde de Halloween. «Happy Halloween!! ?feliz Halloween ? que bueno es disfrazarse!!», relataba en sus redes sociales.

Elsa Pataky, asombrada con la imaginación de su hija

8El Príncipe Haakon y Mette Marit

A divertidos, no les gana nadie. Los herederos al Trono de Noruega han compartido una foto ataviados de Margot y Richie Tenenbaum, personajes de ‘Los Tenenbaums: Una familia de genios’, la película de Wes Anderson. Haakon y Mette Marit están fantásticos. ¡Un 10 a su sentido del humor!

Mette Marit confiesa cómo es su vida con su enfermedad pulmonar

7Lara Álvarez

lara álvarez

Uno de los mejores disfraces del día ha sido el de Lara Álvarez, que se ha presentado de esta guisa en el plató de ‘Sálvame’. El suyo era un atuendo indefinido, no se correspondía con un personaje popular del cine o la literatura, pero el maquillaje -lentillas rojas incluidas- es magistral.

Lara y Velencoso ya no se esconden: las imágenes más cotidianas de la pareja

6Alejandro Sanz

alejandro sanz

El cantante Alejandro Sanz también se ha animado a celebrar Halloween y se ha pintado la cara con el personaje de terror en las salas de cine y fuera de ellas: Joker.

El emotivo mensaje de Alejandro Sanz a sus cuatro hijos

5Raquel Perera

«Contigo cualquier truco y cualquier trato….». Así compartía Raquel Perera una foto del recuerdo de su «Capitán Tapón», su pequeño hijo Dylan, disfrazado de calabaza. ¡Para comérselo!

La reacción de Raquel Perera tras conocerse la nueva relación de Alejandro Sanz

4Soraya

Soraya Arnelas

La exconcursante de ‘OT’, Soraya, estaba así de guapa disfrazada de bruja. «No todas las brujas somos necesariamente malas ? Hoy es Halloween ?», ha escrito desde su perfil de Instagram.

Soraya se pronuncia sobre las polémicas declaraciones de Rosa

3Alberto Chicote

El cocinero y presentador de ‘Pesadilla en la cocina’, Alberto Chicote, ha mostrado un curioso montaje en el que luce un aspecto de calavera mexicana.

La boda del socio del Museo Chicote que ha reunido a los rostros de Mediaset

2Pablo Motos

Pablo Motos ha elegido la compañía de los cantantes Pablo López y Antonio Orozco (invitados el pasado miércoles a ‘EDl Hormiguero’) para ir calentando motores de cara a Halloween. Entre los tres han probado distintos ‘looks’ con el uso de una app que simula diversos maquillajes virtuales.

Pablo Motos desvela el accidente que sufrió la carísima escultura que le regaló Sergio Ramos

1David Bisbal

David Bisbal

El almeriense David Bisbal ha compartido una foto de un Halloween del pasado, y ha animado a sus seguidores a descifrar quiénes son los protagonistas de la instantánea.

Las dos crisis de imagen de Bisbal tienen nombre de mujer

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Presumiendo de sus voluptuosas curvas, Kylie Jenner ha causado un gran revuelo en las redes al publicar una foto disfrazada de sirenita. ¡Así de espectacular estaba la hermana de las Kardashian!

Kylie Jenner y Travis Scott rompen su relación y se dan un tiempo de descanso