La colaboradora y su novio, Omar Sánchez, han decidido cambiar la fecha de su boda, prevista para el próximo mes de junio, a causa del coronavirus.


Anabel Pantoja, confinada en Canarias junto a su novio, Omar Sánchez, ha confesado en ‘Sálvame’ que ha pospuesto su boda a causa de la crisis del coronavirus.

En una conexión a través de videoconferencia, la sevillana ha confesado cómo está llevando estos días de aislamiento. «Con cinco kilos de más, pero bien. Quiero agradecer a los que vais al trabajar y a los informativos que nos informan», explicaba la sobrina de Isabel Pantoja.

Va a posponer su boda «para cuando se pueda»

Ante la grave emergencia sanitaria que está viviendo el país a causa del COVID-19, la sevillana ha tomado una decisión muy importante sobre su estado civil. «El ‘Negro’ se está planteando la boda. «Está ‘desesperao», afirmaba. «Hemos discutido 55 veces al día«.

En realidad no son las peleas de la pareja lo que ha provocado esta drástica determinación. Obligados por las circunstancias, ambos jóvenes creen que lo mejor, por el momento, es aplazar el soñado día de su ‘sí, quiero’, previsto para el próximo mes de junio. Su esperado enlace puede esperar. Sin duda alguna, es conveniente celebrarlo más adelante. Los dos lo tienen claro. «Estoy bien, quiero que mi gente esté tranquila. Muchísimas gracias por estar ahí animando. He hablado con la ‘wedding’ planner y la voy a posponer para cuando se pueda».

Siempre positiva, la prima de Kiko Rivera no se ha mostrado especialmente triste ante el aplazamiento de su boda. Todo lo contrario. Ya está pensando en su vuelta al trabajo. «Tengo muchas ganas de trabajar, pero sabéis lo que es Canarias», concluía.

Está pasando la cuarentena con su prometido, Omar Sánchez

Anabel está pasando la cuarentena con su novio. Son días difíciles, en los que está «lejos de mi familia y no niega que siente «pánico». Pero «a tu lado es todo lo que me calma. Gracias por darme el hogar, la calma y hacerme única», confesaba en sus redes sociales hace apenas unos días. «Te quiero @omar_sancheze33 PD: perdóname cuando me pongo nerviosa y la pago contigo», escribía en su cuenta de Instagram.

Mientras ella aguarda este excepcional periodo de cuarentena en el archipiélago canario, todos los miembros de su familia permanecen en sus respectivas casas. «Mi tía está en Cantora con mi abuela. Kiko en Sevilla, e Isa en el Puerto, pero todos bien. Nos estamos cuidando», explicaba a sus compañeros de ‘Sálvame’ durante su intervención en directo. De la finca de su tía ha confesado que «es el sitio más seguro. Todo el mundo pagaría por tener allí una habitación porque allí no entra nada malo».