"Pues acabo de empezar... porque a partir de hoy voy a empezar a subir más fotos reales (aviso a criticonas porque la mayoría encima son todas mujeres)", afirmaba en redes.

El último 'post' de Anabel Pantoja en Instagram ha generado una oleada de reacciones entre sus seguidores. La sobrina de Isabel Pantoja se ha desnudado para compartir las "señalas" de su vida o lo que ella misma denomina como "Panto estrías", finalmente se ha visto totalmente abrumada por los mensajes, algunos demoledores y otros muy hirientes. Por lo que, muy indignada, lanzaba un claro aviso a aquellos que la critican. 

Anabel Pantoja, muy indignada, lanza un serio aviso a aquellos que la critican
Instagram

Reconocía que a algunos se les había "ido la pinza" con sus comentarios. "La gente está fatal porque de tú enseñar una parte de tu cuerpo, además no estoy enseñando nada íntimo íntimo -que estaría en mi derecho también-", denunciaba en sus Stories. Acto seguido publicaba esta clara advertencia a su legión de fans, nada menos que 1,3 millones de seguidores: "Pues acabo de empezar... porque a partir de hoy voy a empezar a subir más fotos reales (aviso a criticonas porque la mayoría encima son todas mujeres)". 

anabel-pantoja-destacada

También te interesará

La foto que Anabel Pantoja se niega a borrar, pese a los insultos recibidos

La colaboradora, además, ha querido recopilar solo una selección de los mensajes que ha recibido tras esta imagen de la discordia que ha dejado a muchos con la boca abierta. Explicaba que había querido mostrar esa realidad de su cuerpo, las estrías, por las que muchas mujeres le preguntan constantemente y algunas deseaban conocer cómo se las cuida. Unas marcas a las que se ha referido como las "señalas" de su vida. "Vienen y van pero siempre me acompañan", añadía. Tras el aluvión de reacción se hacía esta pregunta, totalmente indignada y sin entender el comportamiento de muchos: "A ver dónde está el delito".

Anabel Pantoja, muy indignada, lanza un serio aviso a aquellos que la critican
Instagram

Foco de las críticas

La sobrina de la tonadillera se ha mostrado muy incomodada y ha querido compartir públicamente algunos de los mensajes recibidos. "No te da vergüenza, Anabel", señalaba una fan. "Se pone a enseñar un estría, qué disparate", añadía otra. "Ya no sabes qué enseñar, siempre haciéndote la víctima. Te gusta dar pena y así te aprovechas de todos. Es la vena Pantoja. Igual igual que la Tita. Aprovechada!", ha sido otro de los comentarios. "Lo único que te falta es enseñar tus partes íntimas, está bien ya de lamentaciones, no saber hacer otra cosa sino dar pena".

Anabel Pantoja, muy indignada, lanza un serio aviso a aquellos que la critican
Instagram

Eso sí, no todo han sido palabras hirientes también ha recibido algunas de apoyo que  valoraban su gran valentía y subrayaban que siempre se muestra tal y como es. "Mi cielo!!! Tu cuerpo es tu castillo!!! Gracias por compartirlo y por dar realidad a tanto filtro! ♥️♥️♥️♥️", indicaba una. "Jamás cambies el ser como eres. Pocas personas son ellas mismas siempre. Y esta foto a mi me resulta bonita sinceramente", afirmaba otro. "Ama tu cuerpo es el soporte de tu Alma!!!", sentenciaba una usuaria.

No es la primera ocasión en la que Anabel Pantoja se encuentra en el ojo del huracán. La joven acostumbra a publicar atrevidas imágenes vía redes que, en muchas ocasiones, reciben una respuesta aplastante como esta vez.

1 /8
Anabel Pantoja

Instagram

1 / 8
Anabel Pantoja

© Redes sociales.

2 / 8
Anabel Pantoja

© Redes sociales.

3 / 8
Anabel Pantoja

© Redes sociales.

4 / 8
Anabel Pantoja

Instagram

5 / 8
anabel pantoja

@anabelpantoja00

6 / 8
Anabel Pantoja 2

@anabelpantoja00

7 / 8
Anabel-Pantoja-8

@anabelpantoja00

8 / 8