Anabel Pantoja ha vuelto a desnudar sus atributos en un topless de lo más divertido. Una nueva foto presumiendo de cuerpo y desafiando a los más críticos y haciendo gala de su filosofía 'body positive'

Anabel Pantoja está imparable en los últimos meses y ni la suspensión de su boda con Omar ni las incesantes críticas por su físico hacen mella en su felicidad. La sobrina de Isabel Pantoja está feliz y eso se nota en cada interacción que realiza en sus redes sociales, convirtiéndose en una de las grandes fuentes de buen rollito, risas y ejercicio necesario para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus, la desescalada y todo lo que esté por venir. Pero si esto no fuese poco para explicar el brutal éxito de Anabel Pantoja de los últimos meses, que llegó a superar el millón de seguidores en Instagram y ya hace méritos para alcanzar los 2 millones, además, sabe sacarle partido a su cuerpo y a su filosofía de ‘body positive’, presumiendo de curvas de la forma más original posible y siempre orgullosa con su cuerpo.

Anabel Pantoja le ha dado la bienvenida al verano por todo lo alto, disfrutando de un refrescante baño en la piscina y sin las limitaciones que el bikini conllevan al sentirse en contacto con la naturaleza. Una fotografía en la que la colaboradora de ‘Sálvame’ muestra cómo prefiere dejar la parte superior de su traje de baño a un lado, para darse un chapuzón de los más provocativo, que ha sido muy aplaudido por su más de 1,2 millones de seguidores. Un topless original en el que se muestra lo justo y necesario para levantar pasiones, resultar graciosa y sin caer en el error de mostrar más de la cuenta y ser diana de las críticas o, por otro lado, de la censura de Instagram. Reto superado. Y con creces.

Anabel-Pantoja-22

“Flo-tan-do”, escribe Anabel Pantoja como acompañamiento a su instantánea más provocativa y original, que sirve como posado improvisado para dar el comienzo al verano. Un simpático topless que la colaboradora acompaña con una amplia sonrisa que corona su rostro y que evidencia no solo lo bien que se lo pasa en la piscina en plena ola de calor, sino también evidencia que se encuentra en una de las etapas más bonitas de su vida, planeando boda, con su familia unida más que nunca, pese a los distanciamientos insalvables, con fortuna en el trabajo y un éxito arrollador en las redes sociales. Esto último, gracias a su compromiso de hacer reír a la gente, ayudarles a ponerle en forma y divertirse durante la cuarentena, mostrando una faceta desconocida de ella que ha conquistado a todos.

Entre los cientos de mensajes que la última foto de Anabel Pantoja ha cosechado en Instagram, existen muchos de rostros conocidos que han querido aplaudir su topless más descarado: su compañera de ‘Sálvame’, Laura Fa, le dedicaba un “¡Toma!”, mientras que la modelo Noelia López también era escueta, pero directa, con su comentario: “Arsaaa”. También la presentadora Nuria Marín ha reaccionado a su foto con un sincero “¡eres lo más!”. Por otro lado, son muchos los usuarios anónimos que han queridos hacer la gracia y destacar los “flotadores” con los que Anabel Pantoja consigue mantenerse a flote.

1 /20
Anabel-Pantoja-3
1 / 20
Anabel-Pantoja-4
2 / 20
Anabel-Pantoja-5
3 / 20
Anabel-Pantoja-6
4 / 20
Anabel-Pantoja-7
5 / 20
Anabel-Pantoja-8

@anabelpantoja00

6 / 20
Anabel-Pantoja-9
7 / 20
Anabel-Pantoja-10
8 / 20
Anabel-Pantoja-11
9 / 20
Anabel-Pantoja-12
10 / 20
Anabel-Pantoja-13
11 / 20
Anabel-Pantoja-14
12 / 20
Anabel-Pantoja-15
13 / 20
Anabel-Pantoja-16
14 / 20
Anabel-Pantoja-17
15 / 20
Anabel-Pantoja-18
16 / 20
Anabel-Pantoja-19
17 / 20
Anabel-Pantoja-20
18 / 20
Anabel-Pantoja-21
19 / 20
Anabel-Pantoja-2
20 / 20