Amador Mohedano ya sabe que Rocío Carrasco y Fidel Albiac planean demandarle por sus últimos ataques, algo que parece no pillarle por sorpresa y no importarle demasiado, a juzgar por su respuesta cuando se le ha preguntado al respecto. Vea el vídeo

Amador Mohedano se ha despachado a gusto en ‘Sábado Deluxe’ hablando de su sobrina, Rocío Carrasco, y el marido de esta, Fidel Albiac. Habló de los problemas que dio su sobrina con la herencia de su hermana, Rocío Jurado, así como los motivos por los que se distanció de tal manera de toda su familia, que ha provocado que ningún miembro del clan le dirija la palabra. También puso sobre la mesa el distanciamiento de Rociito con sus hijos, así como la creencia personal de que Fidel Albiac es el culpable de todos los problemas por los que atraviesa la familia, acusándole de tener “abducida” a su sobrina. Y mucho más.

María Teresa Campos Fidel Albiac

También te interesará

La verdadera opinión de María Teresa Campos sobre Fidel Albiac, según Amador Mohedano

Sus palabras han provocado una gran polémica durante estos días, tal, que incluso ha provocado que Rocío Carrasco y Fidel Albiac den un paso al frente y tomen medidas para protegerse de los ataques de su familia. Tal y como se ha informado desde el círculo más próximo a la pareja, están estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra Amador Mohedano por sus duras declaraciones, pero también quieren que esto sirva como aviso al resto de familiares para que sepan cuál podría ser su destino si continúan en sus trece de hablar sobre ella, para bien o para mal, en los medios de comunicación en los que ella parece para promocionar sus trabajo o hablar exclusivamente de ella misma.Ante la pregunta de ‘Europa Press’ de cómo ha recibido la noticia de que podría ser demandado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Amador Mohedano ha confesado cuánto le importa este movimiento. La verdad, al menos de cara a la galería, parece que no le molesta para nada que su sobrina haya emprendido acciones legales o, quizá, entienda que ella esté en su derecho de reclamar ante un juez lo que considera un agravio a sus derechos fundamentales. Así responde él ante la idea de tener que enfrentarse en un juicio contra la hija de su amada hermana. Vea el vídeo: