Hace dos meses, -en enero-, supimos que Álvaro de la Lama y su mujer, Emilia Alfaro, iban a convertirse en papás por segunda vez. La pareja, que ya tiene una hija pequeña, Isabel, repetirá la experiencia de la paternidad próximamente.

Su nuevo hijo será un niño. Y se llamará Alonso. Así lo ha comunicado el colaborador de Ana Rosa Quintana en sus redes sociales.

Lama y su mujer anunciaron el embarazo de su segundo hijo en Instagram

El perfil de Instagram ha sido el canal elegido por el periodista para compartir la primera foto de su hijo. Es la misma red social en la que anunciaron, a través de una publicación, que el segundo bebé viene de camino.

Han revelado ya el nombre y el sexo del bebé

En aquella publicación, escribían: “Dos son mucha tela, ¿eh?”. Ahora, la joven pareja ha decidido revelar un par de detalles más: el sexo de su bebé y el nombre del niño.

Álvaro de Lama hijo

“¡Hola! Os presento a ALONSO. No será su mejor foto seguro. Pero ahí está el tío chulo, con palillo en la boca…”, ha escrito en su Instagram, junto a la imagen de la ecografía del niño.

Álvaro no ha dudado en hacer bromas sobre la instantánea, en la que parece que el bebé sujeta algo con la boca.

La primera 'foto' de su segundo hijo

A través de esta publicación en sus redes sociales, el periodista ha compartido con sus amigos y seguidores la primera fotografía de su retoño.

Leer más: Álvaro de la Lama anuncia que está esperando su segundo hijo

Álvaro de Lama

En cuestión de horas, la imagen de la ecografía ha alcanzado miles de likes. La respuesta de los seguidores no se ha hecho esperar.

Los amigos de la pareja tampoco han tardado en transmitir sus felicitaciones. Los primeros en hacerlo: Antonio Rossi y María Zurita.

Álvaro y su mujer se casaron en 2016

Álvaro de la Lama y la blogger Emilia Alfaro contrajeron matrimonio en Jávea, Alicante, en 2016. Desde entonces son una de las parejas más felices del papel cuché.

Álvaro de Lama