¡null!

El ‘recadito’ de Alba Carrillo a Laura Matamoros tras su bronca en plató

Alba Carrillo y Laura Matamoros protagonizaron este martes un nuevo enfrentamiento en un plató. Ahora la colaboradora rubia ha querido responder en Instagram

La de Alba Carrillo y Laura Matamoros es una enemistad en la que no cabe la reconciliación. En la noche de este martes quedó demostrado. Como colaboradoras del recién estrenado ‘Límite 48 horas‘ de Gran Hermano Vip, las dos mujeres coincidieron en plató y hasta compartieron asiento, eso sí, evitaron dirigirse la palabra en todo momento.

4Viejas enemigas

Sin embargo, el presentador, Jorge Javier Vázquez, no estaba dispuesto a dejar tranquilas a ambas colaboradoras y a propósito preguntó cómo estaba su relación, esa que ha sufrido tantos altibajos desde que protagonizasen en ‘Supervivientes’ una de las broncas más sonadas que se recuerdan. 

3«Rubia tenías que ser»

Tanto Laura como Alba necesitaron poca pólvora para terminar estallando y entre las dos tuvo lugar un incómodo cruce de acusaciones que terminó con un muy desafortunado comentario de Laura Matamoros hacia Alba. «Rubia tenías que ser», dijo la hija de Kiko ante un plató que condenó sus palabras al instante.

2«En el siglo XXI el color de pelo no debería ser un argumento para meterse con los demás»

Pues bien, apenas unas horas después, Carrillo, fiel a su espíritu combativo, ha respondido al comentario de Laura con un aplaudido discurso en Instagram. ¿Su aliada? La vecina rubia, la influencer que con sentido del humor e ingenio ha desterrado aquello de que las rubias son tontas con lecciones de ortografía, frases de superación y una legión de seguidores que avalan que la joven que se esconde tras tan famoso pseudónimo es una joven con mucho talento y muy inteligente. «Buenos días a todos y en especial a las rubias. Gracias @lavecinarubia porque has mejorado la cultura popular española y ahora podemos “tirar” de tus frases para dejar claro que vamos a ser felices porque somos rubias (y morenas y pelirrojas y … con alma de rubias) En el siglo XXI ,el color (de pelo, de piel, de uñas o de ropa) no debería ser un argumento para meterse con los demás», escribía Alba junto a una imagen en la que se podía leer «Ser rubia es un estado de ánimo».

1Aplaudido en redes

El comentario ha sido muy aplaudido por los usuarios de Instagram, que además han cargado contra Laura Matamoros por la dureza con la que se dirigió este martes a Alba. Está claro que ambas están lejos de convertirse en dos buenas amigas y que la de ‘Límite 48 horas’ es solo la última bronca de estas dos carismáticas mujeres.