Muchas vueltas está dando la relación entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez. La diseñadora había confiado de nuevo en el amor, rindiéndose ante los encantos del exnovio de su amiga, Carmen Martínez Bordiú. Todo parecía de color de rosa, hasta que unas fotos del empresario chatarrero con una exnovia de Kiko Rivera en actitud cariñosa echaron por tierra la felicidad de la pareja, poniéndose en duda la fidelidad de él y el compromiso de ella. Rompieron. Dejaron de tratarse y mientras él pedía perdón una y otra vez en público ante su traición, la hija de la diseñadora, Cósima Ramírez, cargaba contra él públicamente por haberle roto el corazón a su madre una vez más.

Los meses han pasado y parece que las aguas también han regresado a su cauce. Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez han retomado el contacto y ya hay quienes afirman que entre ellos podría haber surgido de nuevo el amor, dándose una nueva oportunidad para ser felices en común. Sobre esta posibilidad ha sido preguntada la diseñadora cuando salía a la calle a realizar unos recados cotidianos: “De momento somos amigos y lo seguiremos siendo”, sentencia la diseñadora, que no quiere adelantarse a los acontecimientos y, por ahora, prefiere apostar de manera pública por su amistad con Luis Miguel Rodríguez.

Ahora bien, también Ágatha Ruiz de la Prada ha tenido que hacer frente a las preguntas sobre las acusaciones que mantienen sobre ella, que señalan a que supuestamente se ha saltado el confinamiento para encontrarse con su ex, Luis Miguel Rodríguez. Unas acusaciones que vienen persiguiéndole desde hace unos días y que ella ha aclarado con contundencia. Vea el vídeo, porque también habla sobre su exmarido, Pedro J. Ramírez, y sobre la posible demanda que este podría haberle interpuesto por sus declaraciones en televisión.