Pedro J. Ramírez ha arremetido duramente contra su exmujer, Ágatha Ruiz de la Prada después de decir tiene el coronavirus por culpa de su actual pareja.El pasado 21 de marzo, la diseñadora se sentó en el plató de 'Volverte a ver'. En el programa de Carlos Sobera confesaba lo mal que lo pasó tras su separación de su expareja y padre de sus dos hijos. "Muchas veces es peor una sorpresa que una mala noticia", admitía. "Tuvo una cosa buena y es que adelgacé diez kilos en una semana. Se llama ‘shock diet". Asimismo, ha concedido una entrevista para el diario 'El Mundo' en el que ofrecía un titular incendiario. "Supongo que a Jota le viene el virus del 8M.", decía.El que fuera director de 'El Mundo' no ha tardado en responder a sus palabras. A lo largo de siete precisos y acalorados tuits, Pedro Jota ha dejado clara constancia de su enfado. Y se ha despachado a gusto. En su cuenta de Twitter ha cargado contra los dirigentes del diario de Unidad Editorial, así como contra la empresaria, que ha relacionado el posible caso de coronavirus del fundador de 'El Español' con el feminismo de su actual pareja, Cruz Sánchez de Lara.

El periodista responde a las declaraciones de Ágatha contra Cruz, su actual pareja

U442798

Además de sacar la artillería pesada contra el periódico que fue su casa durante un cuarto de siglo, Pedro J. ataca a la madre de sus dos hijos. "En cuanto a esta última visita de la vieja dama del rencor, acabo de dar instrucciones a mis abogados para que actúen en todos los frentes posibles. Durante 4 años he guardado silencio frente a sus insultos y vejaciones continuos, pero esta expresión de odio es algo distinto", ha detallado."Es cierto que he tenido síntomas de coronavirus, que mi médico me ha considerado positivo al no poder hacer el test y que creo haberlos superado. Sólo alguien muy malvado puede vincular el contagio a la defensa del feminismo y la igualdad que siempre han caracterizado a Cruz", ha subrayado en su alegato en las redes sociales.El periodista ha aclarado que "Cruz no asistió a la marcha del 8-M (ni al Congreso de Vox, ni al partido que llevó 60.000 espectadores al Wanda)". Una marcha en la que participó la Ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha dado positivo en COVID-19. "La epidemia está sacando lo mejor y lo peor del género humano. Durante los días que tuve fiebre Cruz estuvo a mi lado como nadie lo ha estado nunca. Su solidaridad y generosidad hacia los demás se manifestó en nuestra casa y eso me convirtió en el más afortunado de los seres", ha tuiteado Pedro J.

U290910

Para completar su larga ristra de comentarios en Twitter, Pedro J. ha zanjado: "El rencor, la maldad, el ansia de revancha toman en expresiones como estas su versión más reaccionaria y barriobajera". No contento con el uso de estos calificativos, hace alusión a los orígenes nobiliarios de la diseñadora. Y es que Ágatha Ruiz de la Prada es Grande de España, ostenta los títulos nobiliarios de XIII marquesa de Castelldosríus y es XXIX baronesa de Santa Pau. "La verdadera aristocracia está en el idealismo y la bondad humana. Yo he tenido la dicha de encontrarla al fin y voy a defenderla en todos los terrenos".Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada estuvieron juntos desde 1986 y hasta 2016. La pareja tuvo un hijo y una hija, Tristán y Cósima. En la actualidad, ambos jóvenes trabajan en el imperio empresarial de su madre. Él como Consejero Delegado. Ella, como Jefa de Relaciones Internacionales de la marca. "La separación humaniza mucho a tus padres. Ves a tus padres como dioses y descubres que son personas reales, más humanos, que sufren y que cometen los mismos errores que todos», decía Tristán en el programa de Carlos Sobera hace apenas tres días. Cósima, por su parte, admitía que tras la ruptura de sus progenitores, sus figuras "se desmitifican un poco, pero ha sido una oportunidad muy buena". Y recalcaba que, "aunque hemos tenido movidas y momentos… Hemos acabado siendo mucho más amigos de nuestros padres".