A Ernesto Neyra, el polémico exnovio de Carmina Ordóñez, se le complica el futuro. Acusado de no hacerse cargo de los gastos de manutención de sus hijos, fijados por un juez, ha terminado con su ingreso en prisión tras la denuncia de su expareja, Lely Céspedes, que se ha cansado de tener que luchar contra viento y marea por sacar a sus tres hijos adelante sin la ayuda de su progenitor. Aunque la exmodelo asegura que Neyra jamás ha dejado de ingresar mensualmente dinero, asegura que de los 1.200 euros que debía ingresar, que después se rebajó a los 500 euros mensuales, tan solo metía 50 ó 30 euros en su cuenta. Algo insuficiente para criar a tres niños y hacer frente a todas sus necesidades básicas. Es por este motivo que decidió pedir auxilio a la justicia para que mediase entre ella y su ex, lo que terminó con la encarcelación de Ernesto Neyra en una prisión de Huelva.

Lely-Céspedes-4

También te interesará

La dura historia de Lely Céspedes y sus tres hijos que ha llevado a Ernesto Neyra a prisión

Ahora, es el abogado de Ernesto Neyra, Ricardo Corzo, quien ha decidido tomar el turno de palabra. Lo hace para explicar la situación en la que se encuentra ahora su defendido en la prisión de Huelva, donde ha ingresado, pero que aún se encuentra en pleno procedimiento de confinamiento a consecuencia de las medidas extraordinarias por el coronavirus. “Está en prisión, en cuarentena, porque tiene diez días para la cuarentena en el pabellón 10 de la prisión de Huelva y posteriormente va a ir a un módulo de respeto”, asegura el letrado en conversación con ‘Europa Press’, que ha querido explicar además el motivo por el cual su defendido lo más posible que deba cumplir la condena completa y no podrá salir de la c��rcel de manera anticipada.

Lely-Céspedes-3

El abogado de Ernesto Neyra ha querido puntualizar muchos de los aspectos que ha acercado Lely Céspedes al públicos desde que decidiese contar su historia en el plató de ‘Viva la Vida’. Asegura que hay muchos errores de forma en el proceso por parte de ella, así como muchas contradicciones que ponen su testimonio en tela de juicio. Repara en la contradicción de Lely al asegurar que no quería ver a su expareja en prisión, cuando sí solicitó la ejecución de la condena civil que le ponía entre rejas. También el hecho de que se llegó a un acuerdo y que al final parece que no pudo librar de la prisión a su cliente. Vea el vídeo para conocer la otra versión del entuerto judicial que ha enfrentado a Lely Céspedes y Ernesto Neyra y que ha terminado con él ingresando en una penitenciaría.