Paz Padilla lo dejó claro durante su primera entrevista en televisión después del fallecimiento de su marido: estaba triste, pero continuaba con unas enormes ganas de vivir. La humorista sopla este sábado, 26 de septiembre, las velas de su 51 cumpleaños, una fecha marcada en rojo tras unos meses especialmente duros, posiblemente los más difíciles que le ha tocado vivir con la pérdida de dos pilares, su marido, Antonio Juan Vidal, y su madre. Su mensaje agradeciendo las muestras de cariño por su aniversario es una evidente declaración de intenciones: "Hoy es mi cumpleaños, pretendo ser feliz y disfrutarlo como el último".

paz padilla

También te interesará

Paz Padilla celebra su cumpleaños más extraño

El 51 cumpleaños de Paz Padilla: íntimo, emocionante y repleto de recuerdos
Foto: Instagram

La presentadora ha compartido tres imágenes en blanco y negro muy especiales. En la primera vemos su mano entrelazada con la de su hija, Anna Ferrer, y añade estas palabras: "Mi niña siempre calmando mi pulso". Sin duda, la joven se ha convertido en su mejor apoyo arropándola en todo momento. En la segunda instantánea su mano se une a la de su difundo marido: "Sus caricias y su fuerza me sostiene, esos lazos invisibles nunca se romperán".

El 51 cumpleaños de Paz Padilla: íntimo, emocionante y repleto de recuerdos
Foto: Instagram

La última corresponde a su madre, Dolores Díaz, fallecido el pasado 11 de febrero a los 91 años, en la que le da la mano junto a sus hermanos. "Ella nos unió por el cordón umbilical y por su capacidad de amar. Ellos nunca me soltarán". Un repaso a los pilares que han marcado su vida. Su familia continúa siendo su motor principal y así lo constata con esta última publicación.

Una celebración familiar en casa

Su hija ha sido una de las primeras en sorprender a Paz con una tarta de cumpleaños a las doce de la noche. Este sábado, la presentadora ha mantenido una íntima celebración con los suyos, en su hogar, no ha faltado su hermana, su hija y la pareja de esta, Iván Martín. Para la ocasión se afanaba en los fogones haciendo ella misma un menú elaborado con productos de su huerta. De primero, tomates rellenos con queso, de plato principal, un cous cous de pollo y verduras, y para terminar ha confeccionado una deliciosa tarta de queso con mermelada natural a base de moras cogidas en el campo.

El 51 cumpleaños de Paz Padilla: íntimo, emocionante y repleto de recuerdos
Foto: Instagram

Ha sido un "día de emociones" como ella misma lo ha calificado. Ha recibido numerosas muestras de cariño que llegaban a través de amigos, familiares, pero también de muchos seguidores que han querido estar a su lado. Además, recibía distintos ramos de flores, uno de ellos, muy especial, por parte de Telecinco. "Este es el ramo que me ha enviado mi gran jefe", comentaba sin poder contener las lágrimas a través de sus historias de Instagram.

paz-padilla-dest

También te interesará

El accidente que Paz Padilla sufrió tras perder a su marido y que confiesa ahora

1 /8
anna ferrer
1 / 8
anna ferrer
2 / 8
paz padilla
3 / 8
paz padilla
4 / 8
paz padilla
5 / 8
paz padilla
6 / 8
paz padilla

Redes sociales

7 / 8
portada-paz-padilla

Gtres

8 / 8