Antonio Resines permanece en la UCI tras dar positivo en coronavirus. Son muchos los amigos y compañeros de profesión que rezan por él


Antonio Resines permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón en Madrid como consecuencia de una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por su contagio por Covid-19. Fue el 23 de diciembre cuando conocimos que el popular actor se encontraba en la UCI tras haber dado positivo en coronavirus y todavía continúa ingresado. Lo cierto es que las últimas informaciones sobre él son esperanzadoras, ya que el último parte médico asegura que Antonio Resines se encuentra aún en la UCI, pero sigue estable. Está consciente, sin necesidad de ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo. Son muchos los amigos y compañeros de profesión del actor español que han mostrado su preocupación por su estado de salud y no han dudado de hacer público que rezan por él y su pronta recuperación.

Muchos compañeros y amigos del actor han mostrado su preocupación públicamente

La preocupación por el estado de salud de Antonio Resines es palpable a través de las redes sociales. Son muchos los internautas que le mandan mensajes de cariño y deseos de pronta recuperación desde que se conociera su delicado estado de salud. Todos los mensajes vienen cargados de bonitas palabras para el actor español. No son solo los anónimos quienes las escriben, también lo hacen los personajes famosos que han compartido foco alguna que otra ocasión con él. O incluso los que no. Son muchos los que aseguran que rezan por él en estos momentos de angustia para él y su familia. Uno de ellos es Santiago Segura, que ha escrito una emotiva carta en la que pide públicamente que recemos por él. 

Esta carta se ha convertido en viral en apenas unos minutos y son muchas las personas anónimas como los rostros conocidos quienes han respondido a ella, asegurando que ya rezan por él. «Eres estupendo y buen amigo Santi.Te aseguro que crear un grupo de oración para rezar por una persona y su mejoría tiene mucha fuerza, casi milagrosa. 🥰», escribía Carmen Lomana. «Qué total eres amiguete @ssantiagosegura . Rezar es muy bonito sobre todo por personas tan bonitas como Resines. Besos», le respondía Mario Vaquerizo. 

Antonio Resines
Redes sociales

La carta de Santiago Segura a Antonio Resines se ha convertido en viral

Candela Peña hacía lo mismo y respondía con lo siguiente: «Rezando y con vela 🕯 encendida a nuestro estandarte como es ANTONIO«. «Cuenta con ello, Antonio», decía Begoña Villacís a la petición de Santiago Segura de que todos recemos por él o al menos le mandemos energía. «Eso está hecho!!!! 🙌«, le contestaba también Miki Nadal. Son muchos los famosos que están mostrando todo el apoyo a Antonio Resines entre los que también se incluyen Juana Acosta, Elena Furiase, Diana Navarro, Paula Echevarría, Paloma Cuevas, Cecilia Suárez… entre otros. SEMANA también se suma al enorme apoyo y le mandamos toda la fuerza del mundo.