Los famosos se rinden al Flower Power en la fiesta más psicodélica de Ibiza

Dicen que es una de las citas ineludibles de la isla. No puedes irte de Ibiza sin conocer la discoteca Pacha y una de sus famosas fiestas Flower Power. Y además, siempre te encontrarás a algún famoso. O a muchos.

Ibiza sigue siendo uno de los destinos preferidos de nuestros famosos en verano. Y si por el día disfrutan de sus maravillosas playas de arena blanca, por la noche se dejan seducir por sus fiestas. Y hay una parada obligatoria: Pachá y sus fiestas Flower Power semanales.

Aunque hay una que es especial su fiesta Power Flower VIP, que se celebra una vez al año. Anoche pudimos ver la cara más psicodélica de nuestros famosos, que se lo pasaron en grande luciendo sus looks más hippies y extravagantes…

11Mar Saura, la dama de blanco

Aunque cuando una es tan guapa como Mar Saura, cualquier cosita le sienta bien… La actriz es una habitual de la isla, que vsita todos los años con su marido, Javier Revuelta, y sus dos hijos, Claudia y Javier. Y este verano no iba a ser menos. A Mar, guapísima, la podemos ver ahora en los cines con la comedia «El mundo es suyo».

10Ana García Siñeriz se fue también de fiesta

Y de una actriz a una periodista y escritora, Ana García Siñeriz, que tampoco quiso perderse la fiesta Flower Power. La asturiana, que triunfa con sus libros juveniles, lucía una combinación de estampados ideales para la fiesta, sin duda.

9Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, una pareja enamorada

Es cierto que anoche no vimos a demasiadas parejas famosas, aunque una de las que se apuntaron fue la formada por Vanesa Lorenzo y Carles Puyol. La pareja lleva en Ibiza desde principios de julio con sus dos hijas: Manuela y María, y son unos enamorados de las islas. Y hablando de amor, la pareja lleva junta desde 2012 y podría estar pensando en contraer matrimonio antes de que acabe el año.

8El cantante C.Tangana, el nuevo novio de Berta Vázquez

Y de una pareja consolidada a una nueva… Bueno, solo media pareja. Porque en la Flower Power VIP vimos al nuevo novio de la actriz Berta Vázquez (ex de Mario Casas), pero de ella, ni rastro. Nos referimos al rapero C. Tangana, que no se perdió el evento organizado por el relaciones públicas Carlos Martorell, una institución en Ibiza.

7Los diseñadores de moda, de fiesta

La cita de anoche fue un desfile de color, purpurina, flores… Y desde luego no faltaron dos de nuestros modistos más mediáticos: Palomo Spain y Juan Avellaneda, los dos fieles a su estilo. Palomo, a quien vimos mostrando su faceta más dura y enérgica en «Maestros de la costura«, llevaba los zapatos de tacón que son una de sus señas de identidad. Avellaneda, por su parte, era un derroche floral y tras su paso por «Cámbiame«, está descansando una temporada de la tele y centrándose en sus nuevas colecciones.

6El descuido de Mimi

La triunfita, que arrasa ahora con su single «Yo ya no quiero ná» y con su grupo, Lola índigo, se dejó también caer por la fiesta Flower Power. Y es que Mimi Doblas ha pasado de ser la primera expulsada de esta última edición de Operación triunfo en una de las concursantes con más proyección… Y de las más ocupadas, ya que es uno de los nombres confirmados de Tu cara me suena 7. 

Por cierto, a la fiesta de Pacha se llevó un modelito con una interminable abertura frontal. Tanto que casi enseñaba más de lo que a ella le gustaría y a punto estuvo de darle un disgusto.

5El regreso de los Quinn

Lorenzo Quinn es el quinto de lo shijos del recordado actor Anthony Quinn. Lorenzo lleva más de 20 años viviendo en Cataluña con su mujer, Francesca Cicutto (con quien lleva tres décadas casado) y sus dos hijos y es un magnífico escultor. Y también es fiel a los veranos en Ibiza y sus fiestas y por eso fue otro de los rostros conocidos que vimos anoche en Pacha. Y, por cierto, cada vez nos recuerda más a su padre.

4El incombustible Pocholo

¿Y qué seria de Ibiza sin Pocholo Martínez-Bordiú? El aristócrata rebelde lleva ya algún tiempo retirado de la vida pública y la última vez que le vimos en televisión fue hace más de un año intentando encontrar el amor en «First Dates». En esa ocasión consiguió una segunda cita con una guapa ucraniana, pero la cosa no funcionó. Aunque siempre le queda su gran amor, Ibiza. Y además no podía faltar a la fiesta del Flower Power porque trabaja también para Pachá…

3Dúo de guapos en el Flower Power

Miguel Herrán, a quien vimos como Río en La casa de papel y que estará en la nueva temporada, tiene ahora pendiente de estreno otra, Élite, para Netflix. Pero entre grabación y grabación también tiene tiempo para escaparse a Ibiza unos días. Y en la fiesta se lo pasó en grande. Casi tan bien como Alfonso Bassave. El guapo actor (vale, en la foto no salió muy favorecido) se tomó un descanso en el rodaje de los nuevos capítulos de Estoy vivo, cuya segunda temporada llegará muy pronto a TVE.

2La magia de Ibiza

La isla ya es mágica de por sí, pero nunca está de más la ayuda de un experto. Y en la fiesta del Flower Power estaba Anthony Blake, al que volvemos a ver ahora la noche de los jueves en TVE en «Pura magia». Acostumbrados a verle siempre de traje, normalmente negro, se nos hacía rara su imagen tan radiante de blanco, la verdad.

1Una fiesta que nadie quiere perderse

Entre los invitados vimos también a Maria Fitz James Stuart, vizcondesa de Jarafe y dueña de la agencia de comunicación Cien Volando. María La Griega, como la conocen sus amigos, es una hija del marqués de Valderrábano y miembro de una de las familias de más abolengo de nuestro país.