Te contamos quiénes son los famosos que han decidido dejar de ser anónimos por amor. Ana Soria, Íñigo Onieva, Jorge Bárcenas son solo un ejemplo.


En este 2020 una vez más ha habido nuevas parejas y nuevas rupturas, siendo muchas de ellas cuanto menos sorprendentes. Aunque para la mayoría ha sido un año para olvidar debido a la crisis sanitaria en la que estamos inmersos, lo cierto es que son muchas las personas a las que les ha cambiado la vida. Hablamos de anónimos que dejaron de lado su discreción para convertirse en famosos por amor. Un paso al frente que ha provocado que sean noticia y que de manera inevitable copen titulares, pero ¿a quiénes nos referimos?

Canales Rivera Isabel Márquez
Redes sociales

Tan solo te daremos una pista y es que Tamara Falcó, Enrique Ponce, Vanesa Romero, Lara Álvarez o José Antonio Canales han decidido empezar a conocer a nivel sentimental a mujeres u hombres que no eran conocidos. Te contamos a continuación todos los detalles de estos romances ,así como sobre estas personas que hace algún tiempo eran completos desconocidos para nosotros.