El Coronavirus está causando estragos en decenas de países y mantiene en vilo a millones de personas. También a famosos, que han paralizado sus vidas por miedo al contagio. Incluso se especula con la posible infección de un popular actor


El coronavirus está cerca de convertirse ya en una pandemia mundial, tras dejar cerca de 2.500 muertos en todo el mundo, la gran mayoría en China, pero comenzar a causar estragos en decenas de países distintos. De hecho, el virus que amenaza la seguridad mundial ya ha llegado a España y cada pocas horas se confirman un nuevo infectado, así como miles de personas afectadas por el ya denominado Covid-19. Incluso muchos famosos se han visto perjudicados de forma directa o indirecta por la propagación vertiginosa por este virus, haciendo que las alarmas crezcan cada vez más entre sus seguidores en las redes sociales.

Se han cancelado grandes acontecimientos de tecnología, deportivos, de moda e incluso programas de televisión en Italia. El pánico comienza a cundir y son muchos los rostros conocidos los que están tomando medidas ante posibles contactos con el contagio. Desde la mera medida de viajar protegidos con una mascarilla a tener que cancelar sus vacaciones, son muchos los que han visto cómo el coronavirus ha alterado la tranquilidad de su rutina. Repasemos algunos casos.