© Gtres.
¡null!

Familiares y amigos despiden a Chiquetete

El artista flamenco fallecía este domingo a los 70 años víctima de un ataque al corazón en la clínica Fátima de Sevilla.

El tanatorio sevillano S-30 abría las puertas este domingo para recibir los restos mortales del cantante flamenco, Chiquetete. Antonio Cortés Pantoja fallecía a los 70 años víctima de diversos problemas de corazón. Muchos han sido los familiares y amigos que se han acercado para mostrar sus respetos al artista, una destacada figura del mundo de la música que creó una nueva forma de cantar.

Leer más: Muere Chiquetete a los 70 años

6María del Monte, muy afectada por el fallecimiento

La cantante María del Monte aseguraba que se sentía «muy triste» y señalaba que el artista se encontraba en un delicado estado de salud. «Creíamos que saldría de esta también», añadía. Recordó a su amigo como un hombre tímido a quien la reciente muerte de su madre sumió en una completa tristeza.

5Pepe «El Marismeño» recalca la pérdida de un buen amigo

Pepe «El Marismeño» se ha mostrado afectado y ha señalado que sus amigos le querían mucho. «Se nos ha ido un trocito de vida», afirmaba emocionado.

4Inma Cuevas protagoniza un altercado con Carmen Gahona

A pesar de que su nombre ha sido polémico en los últimos tiempos, Inma Cuevas -para muchos la supuesta amante del artista-, ha querido acudir al tanatorio. Ante las cámaras de televisión protagonizaba una trifulca con Carmen Gahona que la expulsaba de las inmediaciones. También discutía con Rocío Cortés, hija del primer matrimonio del cantaor.

3Alba Molina con semblante cabizbajo

La cantante Alba Molina se mostraba muy afectada a la salida del tanatorio.

2Pastora Soler, triste por una gran pérdida

Las redes sociales también se han visto inundadas de reconocimientos al cantante. Pastora Soler afirmaba que se iba un «creador único y genuino que tanto aportó a la nuestra música».

1Eva González llora por el cantante

La presentadora de televisión ha compartido con sus seguidores en Twitter que la música de Chiquetete ha sido muy importante en su vida. Aprende a soñar fue la primera canción que aprendió con solo 2 añitos durante unas vacaciones en familia.