A pesar de las idas y venidas que el clan de Rocío Jurado lleva años viviendo, la familia de 'la más grande' ha demostrado una vez más que todo lo que pueda traducirse como un homenaje o recuerdo a la matriarca es un motivo de unión y la excusa perfecta. Este fin de semana ha tenido lugar la Procesión de la Virgen de Regla, un acto que la artista solía disfrutar desde un balcón que, esta vez, se ha vuelto a llenar de algunos miembros de su familia.

Gloria Camila y Rocío Carrasco

Rosa Benito, Gloria Camila, Rocío Flores y su chico han sido los rostros más visibles del último encuentro de los Mohedano. Una cita a la que, como ya es habitual desde la muerte de Rocío Jurado, no acudió Rocío Carrasco, haciendo todavía más grande la brecha que le separa de la familia de su madre. Sin duda la reunión de los Mohedano para ver a la Virgen de Regla es algo que, a pesar de las ausencias, alegraría enormemente a la que todavía es hoy 'La más grande', que vivió preciosos momentos junto a sus seres queridos en ese mismo balcón.

Rocío Jurado

Leer más: Las ausencias marcan el último homenaje a Rocío Jurado

La hija pequeña de la artista ha ido poco a poco abandonando el refugio en el que se escudó tras conocerse su ruptura con Kiko Jiménez. Tras varios años de relación sentimental, con compromiso de boda en directo incluido, la irrupción de Sofía Suescun entre ellos supuso el fin de una historia que, aunque parecía de amor verdadero, se ha descubierto como mucho más frágil de lo que se pudo ver cuando ambos participaron en 'Supervivientes'. Rocío Flores Carrasco, sobrina de Gloria Camila, se ha confirmado como el apoyo perfecto para su tía y aunque durante años ha sido amiga de Kiko, no ha dudado en posicionarse y defender a su familia con pasión ante cualquier crítica.