Por fin Jesulín de Ubrique y María José Campanario tienen en brazos a su bebé. Aunque son muchos las incógnitas que sobrevuelan sobre este nacimiento, ya hay miembros de la familia que se han pronunciado al respecto. El último en hacerlo ha sido Víctor Janeiro que ha confirmado que la odontóloga ya ha dado a luz y que todo ha salido a la perfección, aunque intentan que reine el hermetismo. De momento, prefieren que sean los padres quienes cuenten todos los datos e informaciones, pero hay quien no se ha podido esperar y ha explicado que afortunadamente todo ha salido a la perfección. «Como debe de ser. Todo en orden», ha dicho el hermano del diestro.

Vídeo: Europa Press

No ha sido el único que se ha pronunciado. Por su parte, Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro también ha acudido al hospital para conocer a su nuevo sobrino, instante en el que ha revelado lo feliz que se encuentra la familia ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Lo que también se ha revelado es que el nacimiento se produjo en la noche del martes a las 22.45 horas en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera (Cádiz), siendo finalmente un niño el sexo del bebé. Seis meses después de anunciar que iban a convertirse en padres de nuevo, por fin, tienen a su lado a este bebé que colmará de felicidad a toda la familia de Jesulín y María José Campanario.

La visita de Beatriz Trapote al hospital

Vídeo: Gtres
Aunque el nombre del pequeño todavía es una incógnita, hay quien señala la posibilidad de que se llame Humberto como guiño al padre del torero. Sobre esta opción Víctor Janeiro no ha querido mojarse y ha preferido que esta cuestión la resuelvan los progenitores. Humberto falleció en agosto del año 2020, una pérdida que dejó un gran vacío en sus hijos, por lo que no sería de extrañar que María José y Jesulín hubieran optado por este nombre.
Si bien durante todos estos meses Campanario se ha mantenido alejada del foco mediático y ha evitado a toda costa ser fotografiada. SEMANA ofreció las primeras fotos de cómo avanzaba su embarazo, imágenes exclusivas que vieron la luz en este medio hace ya algunas semanas.