Manolo Segura, el que fuera pareja de  la baronesa Thyssen y el padre biológico de Borja Thyssen, falleció este jueves en el hospital San Francisco de Asís de Madrid a consecuencia de un cáncer. Horas después de su muerte, su cuerpo fue trasladado al Tanatorio Tres Cantos, en Madrid, a donde asistieron familiares y amigos acudieron para darle un responso. Hoy, este viernes, todos juntos vuelven a hacer piña para darle el último adiós.

Paz Pastor ha sido de las primeras en llegar a despedir a Manolo Segura

Durante la mañana de este viernes, la familia, entre la que se encontraba Paz Pastor, que ha sido de las primeras en llegar al tanatorio para despedirse del que fuera su pareja durante tantos años y que a pesar de estar separados se ha encargado de cuidar al publicista durante los últimos años. Manolo Segura estuvo casado con Paz Pastor durante quince años, pero decidieron poner fin a su matrimonio en 2016. Sin embargo, en estos últimos años, en los que el publicista ha estado más delicado de salud, la persona que ha estado a su lado ha sido su exmujer.Si este jueves, Paz Pastor llegaba al tanatorio de riguroso luto, hoy ha optado por un look mucho más informal. Vaqueros con perlas y camisa estampada. Al igual que ayer ha llegado oculta por unas enormes gafas de sol y protegiéndose del coronavirus con una mascarilla, un accesorio esencial y obligatorio desde hace unas semanas. Una vez ya en el tanatorio se ha desprendido de ella y se ha acercado al resto de familia y amigos que se encontraban en el lugar.

Su hijo Borja Thyssen no ha podido acudir al funeral

Borja Thyssen y Carmen Cervera han sido los grandes ausentes al funeral. Y es que tal y como anunció Paz Pastor, a ellos les pilló fuera de España y debido a que ahora los vuelos son limitados, no han podido viajar hasta Madrid para dar el último adiós. Aunque sí se sabía que la baronesa no iba acudir al entierro de Manolo Segura, sí se esperaba que lo hiciera Borja Thyssen, pero al final no ha podido ser a consecuencia de la situación actual en los aeropuertos por el coronavirus. Cabe recordar que Tita Cervera se encuentra actualmente en Andorra y está decidida a evitar las aglomeraciones. Sobre todo teniendo en cuenta que es una persona de riesgo y los sanitarios recomiendan que en la medida de lo posible se eviten las aglomeraciones actualmente.A pesar de no haber estado presentes de forma física, Paz Pastor aseguró a Europa Press que sí se ha mantenido en contacto directo con ellos. "He hablado con Borja, con Tita, han estado muy pendientes, todo esto Borja estaba intentando venir, ahora los vuelos están más complicados y les ha pillado fuera pero han estado muy pendientes. Lo quieren muchísimo y ha estado rodeado de gente que le quiere mucho”, contó.

1 /6
DL_u460396_001
1 / 6
DL_u460396_002
2 / 6
DL_u460396_005
3 / 6
DL_u460396_007
4 / 6
DL_u460396_008
5 / 6
DL_u460396_011
6 / 6