Alba Carrillo optó hace un tiempo por no compartir ciertos aspectos de su vida personal en sus redes sociales. Aún así, de vez en cuando nos sorprende con declaraciones de amor a su pareja, Santi Burgoa, o los ratitos que pasa junto a su hijo, Lucas, que nació fruto de su relación con Fonsi Nieto.

Fonsi Nieto

También te interesará

Fonsi Nieto habla maravillas de su segundo hijo ¡y de Alba Carrillo!

No hay que olvidar que la colaboradora de 'Ya es mediodía' cuenta con más de 604.000 seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las 'influencers' más relevantes de nuestro país. Con ellos acaba de compartir una de las aficiones ocultas y más extrañas que tiene con su hijo y que consiguen hacer bien con la ayuda del periodista."Nos encanta doblar dibujos e inventarnos los guiones #lucasymami #doblaje #locutamosjuntos #tenemoselmejorprofe #santi", escribe emocionada Alba Carrillo junto a un vídeo en el que vemos una escena de la película 'Monstruos S.A.' con las voces de ellos mismos.

Alba Carrillo comparte la extraña afición que practica con su hijo

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.La modelo ha recibido numerosos mensajes por parte de sus seguidores, que alaban este hobby, perfecto para su hijo: "Me encanta! Cómo lo hacéis?", "Jaajjaajajajaja fabuloso doblaje por qué no das clases??? Se te da genial feliz navidad preciosa ???", "ARTISTAZA , sabes imitar, doblar, reportar, colaborar, presentar, modelar, negociar, actuar y vivir, este último el más importante cuando algunos vaticinaron que sucumbirías... Gloria a Dios.???", le han dedicado algunos.

Ha vivido un año complicado por culpa de una pérdida

La extraña afición que Alba Carrillo comparte con su hijo (con ayuda de Santi Burgoa)
© Redes sociales.

Su hijo y su pareja están siendo el apoyo más incondicional desde que perdiera a su perrito Lunes, con el que llevaba tantos años. Pero hacer planes sola también le está ayudando. Y en eso juega un papel importante el deporte, que está practicando en casa con el fin de ponerse en forma.Después de unos días que están siendo duros, Alba se ha visto con fuerzas para retomar el deporte. Esto es en lo que se está refugiando para superar la ausencia de su perrito. Ella misma desvelaba hace unas horas que necesita tiempo: «Estoy aprendiendo las bondades del esfuerzo físico en las emociones. #calmaenelalma ? gracias», escribía junto a una imagen en la que la vemos haciendo una tabla de ejercicios en casa.Cuando no está trabajando o haciendo deporte, Alba Carrillo disfruta de paseos por la naturaleza con su perrito Fresh. La modelo compartía hace unos días que está pasándolo mal y que solo el tiempo hará que vaya estando mejor: «Me manda mi padre un texto mientras paseo con Fresh: El poeta Valéry decía que “la memoria es el porvenir del pasado”. De momento solo duele. Tiempo.?», describía sobre la etapa que está viviendo.

1 /8
alba carrillo (3)

© Redes sociales.

1 / 8
alba carrillo (2)

© Redes sociales.

2 / 8
alba-carrillo-5

© Redes sociales.

3 / 8
alba-carrillo-4

© Redes sociales.

4 / 8
alba carrillo

© Redes sociales.

5 / 8
alba-carrillo

© Redes sociales.

6 / 8
alba carrillo

© Redes sociales.

7 / 8
Alba Carrillo

© Redes sociales.

8 / 8