Hace unos días que Belén Esteban se sentaba con SEMANA para anunciarnos su nuevo proyecto empresarial. La colaboradora de televisión quiere diversificar sus ingresos y, aunque no quiere dejar de lado la tele, sí que busca ampliar sus fronteras en cuanto a proyectos se refiere. Y lo cierto es que le va de maravilla. Sus nuevos productos de gazpacho y salmorejo están siendo todo un éxito. 'Los sabores de la Esteban', que salieron a la luz hace unos días en todos los supermercados de nuestro país, se han convertido en los favoritos para las seguidoras de la de Paracuellos del Jarama. Tal es el éxito que se han agotado en numerosos puntos de venta. 

Belén Esteban Jesulín de Ubrique

También te interesará

El reproche de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique ante el último desplante a su hija

Agotados los productos de Belén Esteban en muchos puntos de venta

Belén Esteban se ha convertido en una exitosa empresaria con estos dos productos que se venden en Carrefour, Carrefour Express, El Corte Inglés y próximamente estarán también disponibles en Supersol, a partir del 3 de mayo. Pero lo más sorprendente de todo, es que en muchos de estos supermercados ya están agotados. Así mismo lo ha mostrado la propia Belén a través del perfil comercial de su nuevo proyecto, donde además muchos de sus seguidores le han mandado fotografías con estos productos. Unas imágenes que la colaboradora de televisión ha querido compartir en este perfil, muy orgullosa de que todos ellos hayan sido partícipes del arrollador triunfo de la de Paracuellos del Jarama.

La colaboradora de televisión ha dado las gracias a todos sus compradores

Ha sido la propia Belén quien a través de este perfil ha anunciado que sus productos están agotados y, de paso, agradecer a todos aquellos compradores que han hecho posible su sueño. "Os quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón todo el apoyo y el cariño que le estáis dando a este proyecto. Muchísimas gracias por la gran acogida, estoy muy emocionada de ver que se agotado en muchísimas tiendas de Carrefour y El Corte Inglés de España. Esta semana tendremos más reposiciones", ha dicho. También ha compartido varias fotografías donde se pueden ver los estantes vacíos de diferentes supermercados.

El último éxito de Belén Esteban: agota su gazpacho y salmorejo en pocos días
© Luis Miguel González / SEMANA.

Y es que aunque os hayáis quedado sin probar su gazpacho o salmorejo durante estos días, no os preocupéis porque el producto volverá a estar disponible muy pronto. Este será uno de los productos estrella del verano, haciendo llegar así a Belén Esteban a muchos hogares españoles. Sin lugar a dudas, todo un éxito para la colaboradora de televisión. Belén no se podía imaginar que tan solo unos días después de lanzar sus productos de comida estos iban a agotarse de manera tan rápida.

Además, en su perfil de Instagram 'Los sabores de la Esteban' ya acumula cerca de 3.000 seguidores. Todo lo que toca se convierte en oro. ¡Felicidades Belén!

1 /6
belen esteban (1)

Instagram

1 / 6
belen esteban (2)

Instagram

2 / 6
belen-esteban-destacada

© SEMANA.

3 / 6
belen-esteban-1

© SEMANA.

4 / 6
belen-esteban-2

© SEMANA.

5 / 6
belen-esteban-portada

© SEMANA.

6 / 6