Después de que Pedro Sánchez haya declarado el estado de alerta en España, los españoles están preparándose para confinarse en casa y conseguir así, entre todos, extinguir al coronavirus. Los famosos también se están preparando. A la última que hemos visto ha sido a Eva González, que se ha marchado a un supermercado en Mairena de Alcor para tener provisiones en casa para los próximos días, ya que las cosas se van a ir complicando con el paso de los días.

España necesita que todos nos quedemos en casa y por ello, todos los españoles están acudiendo a los supermercados hasta dejar sin existencias algunos productos de necesidad básica como pastas y arroces, papel higiénico, servilletas o agua... Algo que también ha hecho Eva. Hemos visto a la presentadora entrar a un conocido supermercado en Mairena y, tras un tiempo, ha salido cargada de todo tipo de artículos de necesidad básica. Con el carrito repleto de compra y la mejor de sus sonrisas, Eva ha llevado los artículos hasta el coche y ha cargado la compra en su vehículo.

Lo que más ha llamado la atención ha sido la ausencia de Cayetano Rivera. La pareja no está pasando por su mejor momento y Eva se ha encargado de hacer la compra general para los días que se aproximan. A pesar de lo complicada que es la situación, la presentadora ha querido calmar y enviar un mensaje de tranquilidad con su mejor sonrisa. Pero mientras tanto, ha dado un claro mensaje: Quédate en casa. Hace unos días le cancelaron las grabaciones de La Voz, por lo que aprovechó para dejar Madrid y poner rumbo a Sevilla, donde están las cosas más calmadas e intentar tranquilizarse con todo lo que está pasando.

1 /6
eva gonzalez (1)
1 / 6
eva gonzalez (2)
2 / 6
eva gonzalez (3)
3 / 6
eva gonzalez (4)
4 / 6
eva gonzalez (5)
5 / 6
eva gonzalez (6)
6 / 6