Eva González ha acudido a un supermercado en Mairena de Alcor, en Sevilla, para llenar la despensa ante la crisis del coronavirus


Después de que Pedro Sánchez haya declarado el estado de alerta en España, los españoles están preparándose para confinarse en casa y conseguir así, entre todos, extinguir al coronavirus. Los famosos también se están preparando. A la última que hemos visto ha sido a Eva González, que se ha marchado a un supermercado en Mairena de Alcor para tener provisiones en casa para los próximos días, ya que las cosas se van a ir complicando con el paso de los días.

España necesita que todos nos quedemos en casa y por ello, todos los españoles están acudiendo a los supermercados hasta dejar sin existencias algunos productos de necesidad básica como pastas y arroces, papel higiénico, servilletas o agua… Algo que también ha hecho Eva. Hemos visto a la presentadora entrar a un conocido supermercado en Mairena y, tras un tiempo, ha salido cargada de todo tipo de artículos de necesidad básica. Con el carrito repleto de compra y la mejor de sus sonrisas, Eva ha llevado los artículos hasta el coche y ha cargado la compra en su vehículo.

Lo que más ha llamado la atención ha sido la ausencia de Cayetano Rivera. La pareja no está pasando por su mejor momento y Eva se ha encargado de hacer la compra general para los días que se aproximan. A pesar de lo complicada que es la situación, la presentadora ha querido calmar y enviar un mensaje de tranquilidad con su mejor sonrisa. Pero mientras tanto, ha dado un claro mensaje: Quédate en casa. Hace unos días le cancelaron las grabaciones de La Voz, por lo que aprovechó para dejar Madrid y poner rumbo a Sevilla, donde están las cosas más calmadas e intentar tranquilizarse con todo lo que está pasando.