Eva González riñe públicamente a su cuñado, Fran Rivera

La presentadora de televisión ha comentado una divertida imagen de Fran Rivera, que aparece en el sillón de 'La Voz', programa que presentará ella.

Para Eva González el 2019 va a ser un gran año. Y es que está a punto de estrenar la nueva edición de ‘La Voz’ en Antena 3 después de Navidad como presentadora después de despedirse de ‘MasterChef’. Ella está de lo más emocionada y está ya centrada en las grabaciones, tal y como ella misma comparte en su Instagram.

Leer más: Eva González pone en peligro el reinado de Cristina Pedroche

“Así os espero a todos, con los brazos abiertos, en Enero, en @lavozantena3. Pronto os daremos la fecha exacta, de momento solo se la he contado a @pablomotos y lo revelará muy pronto en @elhormiguero @antena3com@grupoboomerang“, ha desvelado. Y es que ya está decidida la fecha en la que empezará el conocido talent musical.

Mientras se desvela, los rodajes están teniendo lugar ya en el gran escenario. De hecho, su cuñado, Fran Rivera, que también trabaja en Atremedia, ha tenido la suerte de pisar el plató de ‘La Voz’. Desde allí, ha compartido con sus seguidores lo bien que se lo ha pasado en el sillón de los coaches.

“Te quiero en mi equipo!!!”, escribió junto a la instantánea. Su cuñada, Eva González no ha dudado en escribirle un mensajito que iba con regañina incluida: “Ya estamos jugando con los silloncitos cuando la cuñada se despista??? Como los rompas verás…😜”, bromeaba en público.