La sombra del supuesto enfrentamiento entre los hermanos Rivera Ordóñez continúa. Mucho se está comentando que entre Francisco y Cayetano la relación es cada vez más distante, rumores que se han alimentado en las últimas semanas después de que el hijo mediano de Carmen Ordóñez confesara su penar por no haber aparecido en el cartel de 'La Rondeña', la corrida de toros que anualmente se celebra en Ronda y que desde hace años organiza su hermano Francisco. La presentadora Eva González ha sido preguntada al respecto, cuestión a la que ha hecho frente de una manera natural y recurrente.

Vídeo: Eva González habla del supuesto entuerto



¿Existe enfrentamiento?

Eva González

La última Goyesca ha sido el desencadenante de un sinfín de rumores que apuntan a que entre los hermanos Rivera Ordóñez las cosas no van del todo bien. Tema sobre el que Eva González, esposa de Cayetano Rivera, ha sido preguntada. "Yo esas cosas... de verdad, se  lo tenéis que preguntar a ellos porque son lo que saben del tema taurino", ha dicho la presentadora. Declaraciones a las que ha añadido: "hay buena relación, claro. Son hermanos".

Lourdes Montes vs Eva González

Eva González

Mucho se ha hablado también de la supuesta mala relación que existe entre Lourdes Montes y Eva González. "Intentan enfrentarme con Lourdes y yo no sé porqué, yo siempre me he llevado bien con ella", afirma la exreina de belleza y añade: "ya he aclarado lo del enfrentamiento con Lourdes, de lo otros que hablen los protagonistas".

Cayetano mostró su disconformidad

Eva González

"A mí lo que me habría gustado es formar parte del cartel original y que la goyesca fuera dentro del ciclo de la Feria de Pedro Romero", decía Cayetano Rivera después de que uno de los matadores confirmados para la Goyesca de este año anunciara su ausencia. El torero no ha aparecido en el cartel de esta edición, algo que parece haberle molestado.

Dos hermanos muy diferentes

Eva González

Más allá de la faceta profesional, lo cierto es que los hermanos Rivera Ordóñez son dos hombres muy diferentes. Mientras que Francisco se mueve bien frente a los medios de comunicación, Cayetano tiene un perfil más bajo y reservado.

La relación con el clan Pantoja

Eva González

Las declaraciones de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' ,donde decía tener un enorme cariño a los hijos de su difunto esposo, trajeron polémica. Francisco Rivera volvió a hacer referencia a los enseres personales de su padre que jamás le fueron entregados, comentarios que habrían marcado distancia entre los hermanos Rivera. Un nuevo rifirrafe que, según Eva González, no ha tenido consecuencias. "Es un fenómeno", ha dicho la presentadora refiriéndose a Kiko Rivera.

Un verano lejos de Cayetano

Eva González

Eva González y Cayetano Riverano no han disfrutado juntos de la temporada estival. El torero ha estado entregado a su profesión, razón por la que no ha podido estar con su familia durante mucho tiempo. "Tiene muchos compromisos y está teniendo muchos triunfos, pero eso conlleva a que no nos veamos tanto como nos gustaría y no esté tanto tiempo en casa", afirma la presentadora.

Encantada con su bebé

Eva González

De quién sí ha disfrutado Eva González ha sido de su hijo. El pequeño hace las delicias de sus papás, y es que se encuentra en una de las etapas más tiernas de todo bebé. "Ha sido un verano distinto y bonito porque he estado mucho tiempo con Cayetano. Está precioso", ha dicho la sevillana.

Su gran alegría

Eva González

Además de poder compartir bonitos momentos con su hijo, Eva ha recibido este verano una de las noticias alegres del año: el nacimiento de su sobrino. La hermana de la que fuera Miss España 2003 ha dado a luz a un pequeño que tiene encantada a su tía, un nuevo miembro en la familia González cuya llegada ha sido muy celebrada.

En un buen momento de su carrera

Eva González

El rostro de Eva González refleja que está feliz. La presentadora se encuentra en un momento muy dulce de su vida, y es que además del nacimiento de su primer hijo, la sevillana puede presumir de ser una de las mujeres más reclamadas tanto por la televisión como por las marcas publicitarias.

Ilusionada con 'La Voz'

Eva González

Si bien es cierto que a muchos le sorprendió el hecho de que Eva González abandonase 'MasterChef' para cambiar de cadena y ponerse al frente de un formato como 'La Voz', la presentadora dice estar encantada. El talent show permite que la exmodelo pueda mostrar varias facetas de sí misma en un mismo formato, todo un regalo profesional que recibe como tal.

Más madraza que nunca

Eva González

Hacer programas con niños es una de las especialidades de Eva González. La conductora de 'La Voz' reconoce que la versión 'Kids' es su favorita, edición que ahora, desde que es madre, ve con otros ojos. "Con la edad que tengo ya no te pones en la situación del talent de 12 años, te pones en la piel del padre del niño y dices... ¡qué orgullo!", dice al respecto.

Consolidada en la pequeña pantalla

Eva González

Desde que logró coronarse como la mujer más guapa de España en el año 2003, Eva González ha logrado hacerse un hueco en la pequeña pantalla. La televisión se ha convertido en el hábitat natural de la sevillana, y es que su naturalidad y espontaneidad han sido sus mejores armas para seducir a los espectadores.

Una familia feliz

Eva González

Su relación sentimental con Cayetano Rivera tuvo varias idas y venidas, una pareja que finalmente pasó por el altar en noviembre del 2015 y que puso el broche de oro con el nacimiento de su primer hijo en común, el 4 de marzo del 2018. Un bebé que ha completado la felicidad de sus papás. 

La sonrisa de España

Eva González

Si bien es cierto que su belleza física fue su trampolín a la fama, Eva González ha logrado hacerse un hueco en los medios de comunicación mediante su frescura y espontaneidad. Una alegría que refleja una espectacular sonrisa que se ha terminado convirtiendo en una de las más queridas de España.