Eva González, más natural que nunca: sin una gota de maquillaje

Eva González se ha unido a la tendencia de publicar una imagen en sus redes sociales sin una gota de maquillaje. Fotografía que ha revolucionado Instagram

Aunque es cierto que Eva González siempre luce perfecta, este fin de semana se ha querido mostrar como cualquier mortal. Tildada por millones de espectadores como una de las mujeres más bellas de nuestro país, la presentadora se ha unido a la iniciativa de otros muchos rostros conocidos que se fotografían sin una gota de maquillaje revelando que todos tenemos imperfecciones, pero que, pese a ello, somos felices. Una imagen con la que ha logrado revolucionar las redes sociales y, ejemplo de ello, que muchos seguidores, entre ellos famosos, hayan aplaudido esta fotografía.

Eva González lima asperezas con Lourdes Montes tras los rumores

«Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. Eso si, con una buena luz…», ha escrito la modelo junto a una instantánea en la que se puede ver a la sevillana en un primer plano. Y sin pasar por maquillaje o peluquería, Eva puede presumir de una belleza envidiable. De hecho, así se lo han comentado en esta publicación cantantes como Alejandro Sanz, quien le escribe «guapa del to'», su cuñada Lourdes Montes, quien le dice «un cañón vamos» o la actriz Paula Echevarría, que le dice que «es guapa a rabiar». Un sinfín de piropos que dejan claro que Eva González se ponga lo que se ponga está estupenda.

Eva González y Lourdes Montes, cada una por su lado en El Rocío

Sin embargo, el que más destaca por encima de todos es el que le dedica su esposo, Cayetano Rivera. Con un emoticono de enamorado el diestro ha gritado a los cuatro vientos lo que le gusta Eva González y, más todavía, cuando muestra públicamente este rostro tan natural. Ahora se encuentran de vacaciones disfrutando de su pequeño, tal y como la propia Eva publicaba este domingo en su Instagram junto a su hijo en el mar.