La presentadora de ‘La Voz’ ha enseñado por primera vez un rincón de su casa, el que dedica a descansar y a leer el libro que lleva tiempo sin coger por motivos laborales.


 

Hacía mucho tiempo que Eva González no tenía un día para ella misma. Este pasado martes, aprovechando que era festivo en Madrid, la presentadora de televisión no tuvo que acudir a las instalaciones de Atresmedia para seguir con el rodaje de ‘La Voz’. Esto le permitió pasar tiempo en casa, donde encontró un ratito para retomar el libro que llevaba tiempo sin leer.

«No recuerdo ni el tiempo que hacía que no disfrutaba de una tarde para mí, sin trabajar, haciendo cosas que me gustan… qué maravilla», ha escrito Eva González junto a una instantánea en la que muestra el rincón de lectura que tiene en su casa, un hogar que comparte con su marido, Cayetano Rivera, y su hijo.

La presentadora de televisión no es muy dada a compartir en las redes sociales momentos personales. Eva es bastante celosa de su intimidad. Sin embargo, el hecho de que haya podido pasar un ratito en su casa ha hecho que quiera compartirlo con sus seguidores. Gracias a esta publicación hemos podido ver cómo tiene decorado el salón de su casa.

Eva González casa
© Redes sociales.

Aunque no se puede ver la estancia al completo, se puede apreciar la decoración que han elegido para el salón de la casa en la que viven en Sevilla. El parqué hace el salón mucho más agradable. Las paredes que han elegido para el hogar con blancas, tanto para el salón como para el pasillo. Llama especialmente la atención el cuadro que han elegido para el salón, que es blanco, tal y como la pared.

Al lado del sofá, que es gris, hay una pequeña mesa de madera, que tan solo está decorada con una lámpara con luz cálida. Está haciendo ya tanto frío en toda España que es inevitable recurrir a una manta para taparse durante la estancia en el salón. Eva González y Cayetano Rivera son unos apasionados de la fotografía, por lo que no han dudado en decorar toda una pared con marcos de diferentes modelos.

Un descanso necesario tras un gran fiesta

Este descanso era muy necesario para Eva, que en medio de la intensidad de su trabajo, celebró el pasado fin de semana su cumpleaños rodeada de amigos. La celebración tuvo lugar en El Recreo de Santa Cayetano, la finca que los Ordóñez tienen en Ronda. Allí destinaron un lugar para poner mesitas y disfrutar de una comida con amigos. «Gracias por un día inolvidable, amigos. Os quiero», escribía hace unas horas Eva González en su Instagram, donde ha compartido una imagen con todos los invitados que acudieron a la fiesta de su cumpleaños.

Entre los rostros conocidos que se han dejado ver por allí han sido Rocío Martín Berrocal, Elisabeth Reyes y María José Suárez, que iba acompañada de su novio, Álvaro Muñoz Escassi. Hubo tiempo para todo, incluso para ponerse al día. Y como requiere una fiesta de cumpleaños, no faltó la música y por supuesto, muchas risas. Allí estaba también la tarta que Eva compartió justo el día de su cumpleaños.