La sorprendente confesión de Eva González: reconoce ser una «mala madre»

La presentadora de televisión no ha tenido reparos a la hora de confesar que ella también se incluye en el grupo de "malas madres".

Eva González no para de trabajar. Hace apenas unas semanas, la presentadora estrenaba la nueva edición de ‘La Voz Kids’, que actualmente se está emitiendo en Antena 3. Esto le ha llevado a estar unos meses centrada en las intensas grabaciones, por lo que no ha podido estar junto a su hijo.

9Se acaba de estrenar la nueva temporada de ‘La Voz Kids’

La presentadora de televisión no puede estar todo el tiempo que quisiera con su pequeño, pero principalmente por motivos de trabajo. Esto le ha llevado a ser considerada una mala madre, algo que ella misma ha desvelado a través de las redes sociales. Y lo ha confesado con una imagen de lo más original, donde muestra una camiseta con lo que significa esta palabra con la que que se define.

«Mala madre: aquella madre y mujer que rompe con el mito de la madre perfecta, se sacude el sentimiento de culpa y lucha por una sociedad en igualdad», ponía en la camiseta que ha mostrado en su Instagram. Junto a la prenda, Eva González escribe: «Y así lo grito bien fuerte #soymalamadre».

8Ella se define como «mala madre»

Eva González es una de las presentadoras de más éxito de la televisión de nuestro país, y siempre ha estado en programas que le obligan a estar largas temporadas de grabaciones. Cuando estaba en ‘Masterchef’, la sevillana tenía que grabar cada día en un punto de España para cumplir con las pruebas de exteriores.

Ahora que está en ‘La Voz’, Eva continúa con las grabaciones, puesto que no es un programa en directo. Eso sí, cuando terminan las largas sesiones, la presentadora vuelve a casa con su marido, Cayetano Rivera, y su hijo, del que comparte cada día más fotos, aunque ocultando siempre su rostro.

7No puede disfrutar de su pequeño todo lo que quisiera

El pequeño Cayetano nació en marzo de 2018 en Sevilla y con un añito es el mejor fan de sus padres. De hecho, el pequeño ya empieza a hacer con su manita el símbolo de victoria. «Un kid muy fan de los kids… @lavozkids. Esta noche a las 22.40 en @antena3com #lavozkids3 @atresplayer @grupoboomerang«.

6Su hijo es el mejor fan de sus padres

El hecho de permanecer largas temporadas fuera de casa le lleva a tener grandes problemas con la conciliación familiar. Esto es algo de lo que habló su propio marido. Y es que sus respectivas profesiones -él, como torero y ella, como presentadora- les exigen pasar muchas horas fuera de casa.

5Tienen grandes problemas para conciliar su vida familiar

La pareja tiene que hacer numerosos esfuerzos y superar muchos obstáculos para sobrellevar el día a día. El hermano de Fran Rivera confiesa que Eva y él tienen que hacer auténticos malabares para poder cuidar a su hijo. «Eva en invierno pasa más tiempo fuera de casa que yo, pero en verano soy yo el que pasa mas tiempo fuera. Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay».

4Tienen que hacer encajes de bolillo para estar con su hijo

3Eva pasa más tiempo en casa durante el verano

2A Cayetano le encanta pasar tiempo junto a su hijo

1También encuentran huecos para estar juntos