Eva González no para de trabajar. Hace apenas unas semanas, la presentadora estrenaba la nueva edición de 'La Voz Kids', que actualmente se está emitiendo en Antena 3. Esto le ha llevado a estar unos meses centrada en las intensas grabaciones, por lo que no ha podido estar junto a su hijo.

Se acaba de estrenar la nueva temporada de 'La Voz Kids'

Eva González

La presentadora de televisión no puede estar todo el tiempo que quisiera con su pequeño, pero principalmente por motivos de trabajo. Esto le ha llevado a ser considerada una mala madre, algo que ella misma ha desvelado a través de las redes sociales. Y lo ha confesado con una imagen de lo más original, donde muestra una camiseta con lo que significa esta palabra con la que que se define."Mala madre: aquella madre y mujer que rompe con el mito de la madre perfecta, se sacude el sentimiento de culpa y lucha por una sociedad en igualdad", ponía en la camiseta que ha mostrado en su Instagram. Junto a la prenda, Eva González escribe: "Y así lo grito bien fuerte #soymalamadre".

Ella se define como "mala madre"

eva-gonzalez-2

Eva González es una de las presentadoras de más éxito de la televisión de nuestro país, y siempre ha estado en programas que le obligan a estar largas temporadas de grabaciones. Cuando estaba en 'Masterchef', la sevillana tenía que grabar cada día en un punto de España para cumplir con las pruebas de exteriores.Ahora que está en 'La Voz', Eva continúa con las grabaciones, puesto que no es un programa en directo. Eso sí, cuando terminan las largas sesiones, la presentadora vuelve a casa con su marido, Cayetano Rivera, y su hijo, del que comparte cada día más fotos, aunque ocultando siempre su rostro.

No puede disfrutar de su pequeño todo lo que quisiera

eva-gonzalez

El pequeño Cayetano nació en marzo de 2018 en Sevilla y con un añito es el mejor fan de sus padres. De hecho, el pequeño ya empieza a hacer con su manita el símbolo de victoria. "Un kid muy fan de los kids... @lavozkids. Esta noche a las 22.40 en @antena3com #lavozkids3 @atresplayer @grupoboomerang".

Su hijo es el mejor fan de sus padres

eva-gonzalez-3

El hecho de permanecer largas temporadas fuera de casa le lleva a tener grandes problemas con la conciliación familiar. Esto es algo de lo que habló su propio marido. Y es que sus respectivas profesiones -él, como torero y ella, como presentadora- les exigen pasar muchas horas fuera de casa.

Tienen grandes problemas para conciliar su vida familiar

Eva González

La pareja tiene que hacer numerosos esfuerzos y superar muchos obstáculos para sobrellevar el día a día. El hermano de Fran Rivera confiesa que Eva y él tienen que hacer auténticos malabares para poder cuidar a su hijo. «Eva en invierno pasa más tiempo fuera de casa que yo, pero en verano soy yo el que pasa mas tiempo fuera. Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay».

Tienen que hacer encajes de bolillo para estar con su hijo

eva-gonzalez

Eva pasa más tiempo en casa durante el verano

eva-gonzalez-portada

A Cayetano le encanta pasar tiempo junto a su hijo

Cayetano Rivera, Cayetano Rivera González, cabras

También encuentran huecos para estar juntos

Captura eva gonzalez