Eva González sigue imparable en su vida a caballo entre Madrid y Sevilla. La presentadora de 'La Voz' se encuentra en la capital grabando nuevos programas para Antena 3 para la próxima temporada y lo hace en un momento en el que se encuentra muy feliz. De hecho, tal y como muestra en algunas de las publicaciones de las redes sociales, está recuperando el tiempo perdido con Cayetano Rivera. Ambos han disfrutado de varios planes románticos a pesar de que durante un tiempo se habló de crisis entre la pareja.Ahora que la pareja está distanciada (ella está en Madrid), Eva González ha querido compartir el rincón más íntimo de su casa en la capital. A pesar de que habitualmente no nos muestra este tipo de cosas, en este momento ha hecho una excepción y nos ha querido enseñar el dormitorio de su vivienda, que comparte con el torero. Desde su cama, Eva nos quiso dar las buenas noches este lunes en la noche.

portada-eva-gonzalez

También te interesará

El mensaje de apoyo de Eva González a los hermanos Rivera en mitad de la polémica

Así es el dormitorio de la casa en Madrid de Eva González

La habitación de la presentadora está cuidada con todo tipo de detalle. Sus paredes están decoradas con un papel pintado con palmeras en tono granate y un cabezal en blanco. Incluso podemos ver su mesita sobre la que coloca una lamparita y varios de sus accesorios. Se puede ver una crema, un bálsamo labial y su teléfono móvil. Desde ese rincón, Eva González nos quiso dar las noche buenas.

Eva González comparte el rincón más íntimo de su casa con Cayetano Rivera
Instagram

La que fuera Miss España sigue una agenda súper ajetreada y vive a caballo entre Sevilla y Madrid. A pesar de que quiere trasladar su residencia habitual a la ciudad andaluza, de momento y por motivos laborales tiene que seguir viajando a Madrid. Desde que comenzara el confinamiento, Eva y Cayetano están viviendo en Sevilla y de hecho estarían buscando una nueva casa más grande para empezar una nueva vida juntos. Aunque todavía no la han encontrado, siguen estando en su casa.

El año más complicado del matrimonio que han sabido superar

Hace apenas unas semanas, el matrimonio celebraba por todo lo alto el cumpleaños de la presentadora. Fue este martes en la noche cuando Eva González compartió la imagen de una romántica cena con un enorme ramo de rosas presidiendo la mesa. La pareja disfrutó de una cena bajo la luz de las velas y con marisco como plato principal, tartar y un par de copitas de vino blanco. «No está mal para un martes«, escribía la presentadora de ‘La Voz’ junto a una imagen de la suculenta cena. La pareja quiso celebrar así sus cinco años de casados. Y es que debido a la pandemia y a las nuevas restricciones en Andalucía, decidieron quedarse en casa y disfrutar de una velada romántica juntos.

1 /8
eva-y-cayetano

Redes sociales

1 / 8
eva gonzalez y cayetano rivera (1)

© Gtres.

2 / 8
eva-gonzalez-2

© Gtres.

3 / 8
eva gonzalez y cayetano rivera 2 (1)

Gtres

4 / 8
eva gonzalez y cayetano rivera 2 (2)

Gtres

5 / 8
eva gonzalez y cayetano rivera 2 (3)

Gtres

6 / 8
portada-eva-gonzalez
7 / 8
eva-gonzalez-9
8 / 8