La presentadora nos ha sorprendido a todos. Eva González ha revolucionado las redes sociales compartiendo una imagen que ha pillado a todos por sorpresa. Y es que la sevillana ¡ha subido una fotografía en la que aparece besándose con otro hombre que no es su marido! Sí, sí... estáis leyendo bien. ¡Aparece dándose un beso en la boca con otra personas! Pero, ¿quién es él? ¿Cómo se habrá tomado Cayetano Rivera que esta foto vea a la luz? Tranquilos, tenemos la respuesta para todos y podéis estar muy tranquilos, no hay nada de malo en ello. Te lo contamos todo. Sigue leyendo.

PORTADA

También te interesará

Skin lifting 4D, el tratamiento con el que Eva González mantiene firme su rostro

Eva González felicita a su íntimo amigo con una fotografía que revoluciona las redes sociales

La presentadora de 'La Voz', en Antena 3, ha compartido la mencionada imagen junto al siguiente texto: "Da igual dónde y cuándo. Lo importante es siempre contigo. Te quiero, hermano. Escribamos otro capítulo de tu vida juntos". Eva ha compartido esta publicación con motivo del cumpleaños de él, que ha celebrado una nueva vuelta al sol este lunes 15 de noviembre. Este atractivo hombre es Germán, un íntimo amigo de Eva González que siempre ha estado junto a ella. Incluso en los momentos más difíciles.

Efectivamente, a Cayetano Rivera no le preocupa nada esta imagen debido a que es conocedor de la excelente relación que guarda la sevillana y el hombre que ha hecho saltar las alarmas. No es la primera vez que vemos a Eva González junto a su amigo Germán. Hace unos años, cuando la presentadora atravesaba una crisis sentimental con Cayetano Rivera, la vimos paseando por las calles de Madrid junto a este íntimo amigo. Ella se arropa en él en los momentos más difíciles y están muy unidos.

Eva González
Redes sociales

La presentadora siempre ha estado muy unida a su amigo Germán

Hace un año, cuando Eva no estaba atravesando por su mejor momento por las informaciones que SEMANA desveló sobre la amistad entre Cayetano y Karelys Rodríguez, fue Germán su mayor apoyo. También el día de su cumpleaños quiso felicitarlo públicamente: "No es nuestra mejor foto, ni la más actual, pero me encanta!! Feliz cumpleaños hermano mío, en cuanto todo esto pase te voy a dar el beso más grande del mundo. Te quiero con el alma", escribía.

Ahora, ya está todo mucho más tranquilo en la familia. Sin embargo, Eva no se olvida de quienes fueron su apoyo en los momentos más complicados y sigue demostrando el amor que siente por ellos. Por este motivo, no ha dudado ni un momento en compartir esta fotografía junto a él declarando la gran amistad que les une.

Eva González 1

También te interesará

Fotos del día: la imagen menos esperada de Eva González desata furor entre sus fans

1 /7
Eva González

Eva González (Redes sociales)

1 / 7
Eva González

Eva González (Redes sociales)

2 / 7
Eva González

Eva González (Redes sociales)

3 / 7
eva gonzález look

Eva González (Instagram)

4 / 7
Eva González

Instagram

5 / 7
manicura eva gonzález

Eva González (Instagram)

6 / 7
manicura

© Redes sociales.

7 / 7