Eugenia Osborne lleva días en el foco mediático después de que se hayan publicado unas imágenes de ella de la mano de Miguel Barreiro. Ahora, la ‘influencer’ se ha dejado ver con sus hijas en un centro comercial de Jerez de la Frontera, Cádiz, donde pasa gran parte de sus vacaciones de verano. Allí ha sido preguntada por su nueva ilusión y Eugenia, con la simpatía que la caracteriza, ha hablado con la prensa de cómo atraviesa esta etapa.

La hija de Bertín Osborne se pronuncia sobre su ¿nueva ilusión?

Vídeo: Europa Press.

La hija de Bertín Osborne ha querido centrarse en la etapa que atraviesa. No puede estar más feliz y lo ha querido dejar claro. Eso sí, prefiere ser prudente por ahora y recalcar que es un amigo, aunque eso sí, no puede evitar la sonrisa al hablar de él: «Es un amigo al que le tengo mucho cariño y nada más».

«Ahora mismo estoy muy bien, muy contenta, y eso es lo que hay. Es un amigo al que le tengo cariño», dice sin querer confirmar que es su nueva ilusión. De hecho, Eugenia repite una vez más que es un amigo. Aún así, era fotografiada hace unos días dada de la mano de Miguel Barreiro. Por ahora parece que prefiere llevar esta relación en la más estricta intimidad hasta que sepa si avanza a buen puerto.

¿Qué edad tiene Eugenia Osborne?

36 años.