"Esther Doña es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces". Estas palabras de Marina Castaño han caído como un jarro de agua fría sobre Esther Doña. Está impactada y, aunque prefiere no entrar a valorar estas incendiarias declaraciones, nadie duda que le han pillado fuera de juego. Jamás imaginó que escucharía algo así de ella públicamente, por lo que SEMANA se ha puesto en contacto con la viuda de Carlos Falcó, quien muy amablemente atiende a este medio. Tal ha sido el impacto que ya maneja con sus abogados la posibilidad de demandar a Marina Castaño. Y podría hacerlo también contra Carmen Lomana, pues ella también ha hecho unas durísimas declaraciones en las que incluso le acusa de que presuntamente "se autolesiona".

Esther Doña

También te interesará

Esther Doña 'recicla' el anillo de pedida de Santiago Pedraz: ¡Y los transforma en pendientes!

Esther Doña nos confirma que estudia demandar a Marina Castaño tras sus incendiarias declaraciones
GTRES

"Se está estudiando demandarla. No tengo todavía nada decidido porque ayer fui a la tele y hoy ha sido un día complicado para mí porque he estado muy ocupada, pero es un tema en el que estamos trabajando", nos confiesa a esta revista. Al otro lado del teléfono se intuye en su voz que está dolida, sin embargo, cuando le preguntamos por cómo se siente, Esther Doña es tajante: "No quiero entrar en eso. Solo con los abogados porque creo que es un tema que es lo que requiere. Se están estudiando las acciones legales que se pueden tomar y cuando tengamos algo concreto os lo comunicaremos a todos".

Este jueves avanzaban en Crónica Rosa de EsRadio que Esther Doña no iba a quedarse de brazos cruzados y que estaba manejando esta opción, información que la propia protagonista ha confirmado a este medio. La viuda del marqués de Griñón se ha puesto en contacto con sus defensores para hablar sobre las posibles opciones que existen, aunque estos no son los únicos titulares que ha dejado Castaño sobre la modelo malagueña. Y es que Marina también ha relatado episodios vividos supuestamente entre Esther Doña y Carlos Falcó, los cuales se habrían producido durante su relación sentimental. Habla de crisis y continuas discusiones, unas palabras que, a buen seguro, habrán roto los esquemas a Esther Doña.

Esther Doña
Gtres

No ha debido sentar bien en absoluto a Esther Doña que alguien como Marina, con la que compartieron tiempo y espacio en multitud de ocasiones, haya relatado episodios tan oscuros sobre su historia de amor. A lo largo de los últimos meses la que fuera esposa del marques de Griñón ha repetido que Carlos Falcó fue el amor de su vida y que jamás vivirá nada parecido con nadie, lo que hace que este momento sea todavía más complicado para ella. "De quien he estado enamorada y sigo estando enamorada es de Carlos Falcó, mi marido. Se le echa de menos", dijo hace tan solo unos días, dejando claro que todavía sigue teniendo muchos sentimientos hacia él.

Su ruptura con Santiago Pedraz tras comprometerse ha sido otro de los golpes que ha recibido la maniquí. Esther Doña, de momento, prefiere mostrarse cauta y no quiere dar su opinión sobre los titulares de Marina Castaño, una guerra que no quiere resolver en la televisión y que tan solo quiere detallar con sus abogados.