Ester Expósito luce una imagen muy cambiada a cuando comenzó como actriz. Hablamos con un cirujano estético acerca de los retoques que se ha podido realizar


Los seguidores de Ester Expósito en Instagram suben como la espuma. La joven ha sido la artista española que más ha aumentado esta cifra durante el confinamiento, un récord que la ha convertido en un auténtico reclamo para las marcas publicitarias. Sin embargo, según pudo saber SEMANA en exclusiva, la joven intérprete rechaza muchos de estos contratos, pues tiene claro que su futuro es el de actriz y no el de influencer. En los últimos días la hemos visto lucir un rostro perfecto como imagen de firmas de lujo o como portada de revista de moda, grandes pasos a sus tan solo 20 años. En estas fotografías la joven luce una piel perfecta y unos rasgos armoniosos con los que consigue dejar sin palabras a sus fans. Un físico que, por cierto, dista mucho del que poseía hace unos años. Por este motivo, esta revista se ha puesto en contacto con un experto para que nos arroje luz sobre los posibles retoques estéticos a los que Ester Expósito se podría haber sometido.

Sus labios parecen más voluminosos, su nariz más respingona y su óvalo de la cara está más afinado…pero ¿puede ser un efecto del make up? SEMANA ha recurrido a la opinión del prestigioso médico, José Manuel Gómez Villar, propietario de las clínicas LIVET y nos revela que la joven actriz podría haberse sometido a algunos cambios con botox. «En su frente, entrecejo y patas de gallo», asegura el doctor. Con este tratamiento Ester Expósito habría conseguido eliminar líneas de expresión y posibles arrugas, aunque puede que este no es el único retoque que aparece en la lista de los que esta actriz sí se ha realizado.

Los labios de la actriz de ‘Élite’ tienen un aspecto más grueso que hace algunos años, al menos, el efecto óptico es ese. ¿Cómo podría haberlo conseguido? Una de las opciones es con ácido hialurónico, una sustancia que, en este caso, da hidratación y volumen a los labios y que no requiere hospilización ninguna, sino que se realiza a nivel ambulatorio. Otro de los aspectos que mayor metamorfosis ha sufrido en ella es su nariz, la cual, según analiza José Manuel, podría deberse a una rinoplastia. Esta operación estética es una de las más demandas en España y sirve para que cada paciente pueda cambiar matices de su nariz.

¿Qué retoque no se habría hecho Ester Expósito?

Y, aunque es cierto que se ha comentado muchísimo que Expósito se habría realizado una bichectomía, intervención en la que se adelgaza el rostro, el doctor no tiene del todo claro que Ester se haya sometido a una operación de tal calibre. Quien sí ha dado el paso para eliminar las bolas de bichat para remarcar sus pómulos son algunos famosos como Suso Álvarez, Violeta Mangriñán o Mar Torres, quienes, además, estaban muy satisfechos con el resultado obtenido tras este cambio en su rostro.